FOTOS DE NUESTROS COCHES
Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 775
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Lo de las luces queda bonito, pero despues de un dia instendo olvidate, yo tengo 20 de alta iluminacion de quitar y poner, cuando las quiero poner cola termofusible y para quitarla con, mucho cuidado.l

Lakuntza, el coche este muy bien, pero me pregunto porque le has quitado la barra antivuelvo que trae de serie, sin ella la carcasa sufrira mucho cuando buelcas no? La mia esta pegada con una barra de patex tipo cemento, porque entre la carcasa y la barra habia mucho espacio, asi que la puse mas baja.

Saludos
    yo no llevo la barra antivuelco por la carcasa atv, porque sino no encaja bien. hace mucho tiempo que no la llevo y el coche vuelca y no le pasa nada, no esta rota¡¡¡ saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo unas fotos de mi revo 3.3... saludos

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui pongo la ultima modificacion que le e hecho a mi lobito dormilon, lo pongo aqui por que no creo que sea necesario abrir otro post por esta xorradilla.

Son estas luces delanteras hechas con unos leds raros (digo raros por que en un principio aparentaban ser de 5mm entre otras cosas) que me encontre en 2 aviones del jar toys, son de 3mm de alto brillo y con la cabeza del led plana ya vereis que casi no se notan, una resistencia de 120 Ohms, un conector para pilas de 9V y una pila de 9V usada. Digo usada por que a 5V es quando mas luz hacen y asi no les dare 4 voltios demas (aunque con la fuente de alimentacion los e puesto a 16V 3A) lo unico esque la e descargado hasta 7V para tener un poco de margen y que la pila dure mas.

esta es del circuito entero:
    http://img198.imageshack.us/i/dsc05158p.jpg/

la pila de 9V usada, la sujeto con 1 brida mas que nada para poder cambiarla facilmente y para que no ande suelta por ay dando golpes por todos lados:
    http://img183.imageshack.us/i/dsc05159.jpg/

esta es con los leds apagados, casi no se ven y quedan mas o menos al mismo nivel de la carroceria:
    http://img34.imageshack.us/img34/3013/dsc05160qw.jpg

y estas dos son con los leds encendidos, la que esta a oscuras le estaba apuntando con una linterna para que en la foto no salieran 2 circulos rojos y haciendo la foto desde medio metro atras por que si no la camara se quedaba todo en rojo (imaginaos lo mismo pero con leds de 5mm jaja XD aria una luz que me berian desde la otra punta de la ciudad xd):

http://img140.imageshack.us/i/dsc05161l.jpg/

http://img21.imageshack.us/i/dsc05164hw.jpg/

se los e puesto rojos por que asi van de conjunto con el chasis, las mariposas, los soportes de los servos, amortiguadores... y por que de paso le dan un poco mas de agresividad (que parecia un angelito xd )

espero que si no os gusta almenos que le guste a alguien (a mi me encantan, pero mola mas verlo en directo y no en una foto ya que en directo ay unos reflejos de la carroceria y los muelles cromados que la flipas)

Saluds :D y eso que le guste a alguien
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior Avatar de Enrikerfca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a quedado muy bien adrix49. Yo hize algo parecido con dos leds delanteros fijos y dos atras haciendo de "luz de freno" se quedaron bien, pero a los 5 min de rodar en el circuito ya iba arrantrandose por el suelo XD salu2 y buen trabajo
    "¿Quien necesita "chochitos" teniendo nitro?"

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo que enrikerfca, pero yo le puse 10 leds alante y 10 de freno, quedaba muy bien, fui al monte y volvi sin ellas, me dio pena porque tarde 1 semana en soldarlas y hacer el invertor para el freno en buenas condiciones.

Saludos, ahora llevo 20 alante y como son de quitar y poner no tengo problemas.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    te digo lo mismo que enrikerfca, pero yo le puse 10 leds alante y 10 de freno, quedaba muy bien, fui al monte y volvi sin ellas, me dio pena porque tarde 1 semana en soldarlas y hacer el invertor para el freno en buenas condiciones.

Saludos, ahora llevo 20 alante y como son de quitar y poner no tengo problemas.
    donde vas con tantos leds? que quieres iluminar el circuito entero? jaja XD si con 2 leds de 5mm ya ba de sobras.
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buenas fotosssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os presento mi Savage X, con zapatos nuevos puestos hoy mismo. Asi como esta el coche me pesa 4,750 Kgs.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos esos zapatitos, son las Dirt Bonz, no?, por cuanto te ha salido toda la broma?...si no es mucho preguntar.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomas Dirt bonz (4)ref: HPI4852: 30.08 euros y Llantas WARLOCK WHEEL BLACK (4) ref: HPI3191: 15.38 euros. Total: 45.46 Euros. Yo lo pedi en dos tandas hace un mes me pille primero las gomas y hace dos dias recibi las llantas, lo hice asi por que en esa web cobran pocos portes. Hago siempre los pedidos ahi. saludos

Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estoylocos dx3

Associated MGT 3.3 fotos

rc coches del 69

Mini inferno electrico venta

mini engine

conosease patlone

como se hace las rampas para coches de gasolina de radiocontrol

ruedas monster truck 110 y 18 diferencias

javittwin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed