FOTOS DE LA  PRIMERA SALIDA DE MI SAVAGE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto donde esta ese "paisaje lunar" que aparece en las fotos?, mola un wevo el sitio.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,vi tu mensaje del savage 25 rtr,me podrias decir como cuantos te costo kon gastos de envio y si te paraon en duanas,gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien estoy interesado en comparme ese coche, k tal va de prestaciones y cuanto te costo finalmente con lo de la aduana y eso, por cierto cuando esta aqui y tienes k pagar en la aduana, eso como va? te dicen k vayas algun sitio a pagarlo o como se hace? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso , responder esas cuestiones que nos interesan, porque desde los chinos bien, pero yo quiero hacer un pedido a usa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os copia otro post que colgué en el subforo de "Varios y compras Online"... Allí encontrareis mucha informacion sobre la compra del Savage 25.

El coce va de lujo... algun que otro contratiempo en la carburacion del motor, ..pero zumba de muerte.

Esta es mi experiencia: NO ME PARARON EN ADUANAS, por lo que no se el sobrecoste (dicen que el +16% de IVA y un +4% de aranceles).

Lo trajeron por USPS(servicio postal USA) y en territorio español por (Correos)

CITO:
    Quiero aportar mi experiencia al hacer unos pedidos a www.hobbyfever.com .
    Después de leer vuestros foros, que son de gran ayuda para los que empezamos en este hobby, nos juntamos 2 amigos y yo y nos decidimos a comprar por Internet 3 Savage 25.

Hice 3 pedidos diferentes a HobbyFever, Uno el Lunes 3 por la tarde y dos el Martes (uno a primera hora de la mañana y el último al final de la mañana).

El primer SAVAGE 25 me llegó el Viernes día 7 a las 19:30, en tan solo 4 DIAS!!, con un festivo ("día de reyes") por medio.

**EL SEGUNDO y el TERCER Savage han llehado el 12 de enero sobre las 16:30, tampoco han parado en ADUANAS.**

Cada SAVAGE 25 me sale por 371,69 Euros, con los gastos de envío (modalidad mas cara "EXPRESS") incluidos.

Lo pagué con tarjeta de "credito", ... no probé la de "debito" por lo que no se si las admiten.

Creo que incluso si paran en aduanas vale la pena la compra por Internet. Aquí en Barcelona el Savage 25 esta sobre los 700 Euros en tienda.

Un saludo FOREROS!!.
    Y ánimo al que tenga dudas para comprar por internet, el BICHO de HPI es una pasada.
    *****SAVAGE 25******
    >>>>RS4 3 18SS<<<<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb lo compre a hobbyfever y me salio por 435 €. (coche+modulo de marcha atras+corona de repuesto+juntas del slipper+aduana), me lo pararon en la aduana y pague 90€, tardo 8 dias en llegar.
    Si te lo paran en la aduana, o bien, te mendan una carta para que declares el precio para aplicarte un 6% de aranceles mas el 16 % de iva. o cuando te llega a casa te dicen que tienes que pagar "X" por la aduana. De todas maneras el coche siempre te lo traen a casa o en su defecto a la oficina de correos mas cercana a tu casa. Espero haber aclarado tus dudas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala suerteeeeee
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este hilo es para comentar las estupendas fotos que nos ha puesto gonla, por cierto el paraje es precioso, donde es??......si quereis seguir hablando de compras por internet, pros y contras, seguir en el foro de varios.......thanks
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm podrias decir si en hobbyfever en el paquete te ponia el precio "real" o estaba mas bajo por si te paraban en aduanas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye gonla de donde es ese paisage? eske komo decia otra persona parece un paisaje lunar
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed