FOTOS del REVO 3.3y alguna cosa mas
Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 190
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va una foto de un petitsuit Xd

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajajjaj madre mia lo que se hace por no dar el brazo a torcer y decir que el revo 3.3 les da un repaso.... es increible jjja
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no aclaremos, DE MOMENTO. El dia de mañana ya se vera. Como digo, yo no veia muy afinado el REVO y aun asi ya tiraba el cabron pero nada como SH P6 que es un maquinon!

En cuanto a suspension, el REVO es DIOS pero nosotros tampoco vamos nada mal jej :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que mas mal me sabe es que un savage team acepte piezas de un mammoth cuando el escudo del team savage es un mammoth tachado..............IRONIA?????? es posible pero si no me quieres para las verdes tampoco para las maduras........

saludossss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti lo que te sabe mal piolin es no estar alli con calibra y trucki para arrimarte al pilon y rezarles de rodillas,como oferenda por hablar mas de la cuenta ja
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canario, yo nunca he dicho nada del mammoth, nunca lo he visto y nunca me he quejado de ese coche, asi que yo antimammoth, NADA DE NADA.

Dedidi darle giro a mi SS y la solucion fue poner los 4 amort en linea, y para que eso fuese bien, necesite poner 2 amort del XTM 1/7 ya que son 2 centimetros mas cortos del cuerpo de aluminio, no por nada mas.

Y bueno, ya tengo el video casi terminado. Me falta ponerle un poco de musica y subirlo a alguna pagina :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piolin, me vas a comer el miembro..

Hasta que no vea el revo bien rodado , con un poco mas de gasolina.... y que supera a mi savage, NO ACEPTO QUE SEA MEJOR COCHE QUE MI PLOMO!!! a ver si con letras mayusculas te enteras mejor.

Y la suspension, como dice trucki es DIOS, pero de momento, hasta lo qeu he visto. la mia trabaja igual de bien.
    Cuando le hagamos la prueba de fuego que es una recta super bacheada a toda leche, y el revo vaya mejor que el mio.. entonces lo aceptare. mientras tanto. mi suspension GANA.
    Aunque en recorrido vertical es tremendamente superior... pero como no paro. ya tengo la idea de como hacer que el plomo haga lo mismo.

Ya puedes picarte lo quieras ya............ que mi savage esta a la altura del revo o mejor dicho.. El revo esta a la altura del mio?? Pronto lo veremos.

en cuanto al TEAM PLOMO , que lleva un mammoth tachado... como simbolo... pues que quieres que te diga, soy del team pq tengo un plomo, no pq comparta ese logotipo, ya que a mi el mammoth me encanta, y si posiblemente me hubiese comprado un mammoth en vez del raptor.. yo ahora tendria mammoth y no el raptor y el savage..

Asi que nada... espero que la cebolleta esta de 3,3 se suelte mas... para poder hacer comparaciones.. es mas !!!

ya que se farda tanto de REVO.. no voy a decir el mio corre mas que el tuyo. ni polladas de esas..
    Cuando ese motor que todos dicen que tira mas que los tochos y se los come., este rodado.. con ya 3 -4 litroso.. VOY A HACER LAS PRUEBAS DE GPS, como hice con el RAPTOR VS SAVAGE. Asi los que tengan qeu callar callaran.
    Tu puedes hacer la prueba con GPS???

Piolin, vente pa qui que te voy a petar el kakas.

POR CIERTO, a ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos de la sesion fotografica que le hice al revo. pq vamos se ven de infarto.. ya quisieran los de Traxxas tener algunas en su web madre de dios..
    Ya vereis como os gustan..ESTAD ATENTOS
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te hagas mala sangre Quique!! tranquilo jje Ayer se vio que de momento no corre mas el 3.3 que nuestros SH pero tampoco iba mal ehhhh

Hoy espero carburarle el REVO al colega, igual que tengo yo carburado mi motor y a ver si vamos saliendo de dudas.

Y tengo unas ganas de esas fotos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    No te hagas mala sangre Quique!! tranquilo jje Ayer se vio que de momento no corre mas el 3.3 que nuestros SH pero tampoco iba mal ehhhh

Hoy espero carburarle el REVO al colega, igual que tengo yo carburado mi motor y a ver si vamos saliendo de dudas.

Y tengo unas ganas de esas fotos....

Melon no me hago mala sangre.. si estoy de coña siempre, pero al piolin hay que darle un escarmiento.. y se lo vamos a dar... el REVO diran que es mejor... pero no en la provincia de alicante, ya que merodean nuestros SS super modificados.. juasssssssssssssss
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra es que no hace falta que sea un savage plomo,un savage picco .27 de plastico puro y duro ligerito en peso le pega un respason jaja

Si el piolin solo hace que piar...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de revo 3.3

musica respason

como hago para que mi revo 3.3 vaya mas rapido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed