FOTOS del REVO 3.3y alguna cosa mas
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 190
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Melon no me hago mala sangre.. si estoy de coña siempre, pero al piolin hay que darle un escarmiento.. y se lo vamos a dar... el REVO diran que es mejor... pero no en la provincia de alicante, ya que merodean nuestros SS super modificados.. juasssssssssssssss
    Jajajajja Pues ya sabes, para desmostrar eso, tienes que traerte el GPS y hacemos las pruebas que si no, no se lo creen estos piolines ajjajajja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIVA LA PATRIA CANARIAAAAAAAA Y SOMOS CANARIOS NO PIOLINES................. MARICONAZZZZZZ........ calibra tu savage gay rojo no esta a la altura del revo ni lo estara jamas y mucho menos en cuanto a suspension............... ademas de eso no esta a la altura pq tu tienes miedo a que rompa y por eso no le das caña pq seguramente le das caña y algo te rompera yo te digo que cando quieras te retoooooooo.......... yo se como va un revo y cuando lo tengais regulado hablamos......... LO QUE SI RECONOZCO QUE VA MAL EN EL REVO ES EL PUTO EMBRAGUE DE DOS MAZAS QUE TRAE.... pero ya se le esta buscando sustituto a ese embrague......... SOIS UNOS PICAOS y tu POLONSKIE tira tu kka savage verde maricona para la basura o mejor dicho pegale fuego y sacale unas fotos que se vera mas bonito que como esta.....

saludossssssss nenazassssssssssssssssssssssss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canarios... Piolines... pero no es lo mismo?? jaajjajaj :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no es lo mismo.................. de ilusiones vive el hombre y muerde desengaños.....

saludossssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades hombre! que era broma

Por cierto, hoy hemos afinado el REVO y ahora si que parece un REVO de verdad jejje unas salidas muy buenas (hace caballitos) y ademas alarga muuucho Eso si, lo llevamos a unos 125º ops:

Y decir, que hoy le he pegado un repasito al REVO. Ni afinado ni sin afinar... mi SH es una mala bestia y me he comido al REVO!!!

La dureza del REVO soberbia, que duro es el coche, aunque hemos petado el servo de la marcha atras xDD

En fin, tengo aun mas videos y estos si que son mejores jej voy a ver si los pongo aunque sea sin montar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piolin.. ese RB23.. o te lo pides o te quedas paticorto pq con la gena de motor que me llevas..
    pio pio pio... me rio.

y la suspension.. actua diferente en el revito.. pero vamos que de efectividad la veo igual , por mucho que te jooooda pio pio pio..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero ver esos videos a ver como va eso y eso que te lo comiste no se no seee sera qeu le habras quitado un poco de ventaja pues una tu ccohe al pesar mas la patada delmotor no hace patinar tanto las reudas como en el revo en salida ya que si corres en tierra en salida no hace otra cosa que patinar a`parte de que el embrague deja muxo que desear......... ya te comentare yo cuando ponga un embrague en condiciones........ y estamos esperando los videos ya que se hacen tardar demasiado

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Piolin.. ese RB23.. o te lo pides o te quedas paticorto pq con la gena de motor que me llevas..
    pio pio pio... me rio.

y la suspension.. actua diferente en el revito.. pero vamos que de efectividad la veo igual , por mucho que te jooooda pio pio pio..

calibra no te tomes esto como algo personal hombre....... me llamo alex por si quieres tratarme decentmente que yo te llamo por tu nick pedazo de homosexual........ lo de que tu suspension actua igual qeu la del revo por favor..... todos los que han leido del revo algo saben que el revo es lo mejorcito en suspension que hay en monster rc en el mercado y no compares un trabajo de ingenieros con un invento cacero tuyo de y MT que es poner en el savage amortiguadores del mammoth....... asi que no comparemos y coje y pon tu caca de coche de serie y luego hablamos que cuando yo invierta en el revo lo que tu tienes invertido en el savage te daran ganas de pegarle fuego literalmente a tu savage gay rojo,,,,,,,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    bueno espero ver esos videos a ver como va eso y eso que te lo comiste no se no seee sera qeu le habras quitado un poco de ventaja pues una tu ccohe al pesar mas la patada delmotor no hace patinar tanto las reudas como en el revo en salida ya que si corres en tierra en salida no hace otra cosa que patinar a`parte de que el embrague deja muxo que desear......... ya te comentare yo cuando ponga un embrague en condiciones........ y estamos esperando los videos ya que se hacen tardar demasiado

saludos
    vaya se te empieza a ver nerviosito.. ya estamos tirandole la culpa al embrague.. vaya vaya... y que si peso y demas.. le has visto los dientes al lobo piolin??

Huelo tu miedo desde Valencia.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto..... que en un savage haya que gastarse semajante burrada de dinero para que de la talla ante un revito de serie pues es muy triste...... pero en fin cuando yo tenga invertido en el revo eso no te pasare por encima te desmigajare el savage rojo caca literalmente......

saludossssssss

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de revo 3.3

musica respason

como hago para que mi revo 3.3 vaya mas rapido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed