FOTOS del REVO 3.3y alguna cosa mas
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 190
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey ey.. que tu para llegar al revo has pasado. por un raptor que no te molaba, por un mammoth que parece ser que tampoco te molaba y encima opcionado de aluminio.. y a la tercera la vencida.. lo has conseguido con el revo.. asi que chapa la boquita..... que lo tuyo es mas triste.... pio pio

:D:D:D:D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te equivocas un poco...... lo que pasa es que a mi me gusta probar todos los modelos y como no tengo la suerte de vivir en un sitio en donde haya bastante aficion a esto pues cojo y compro uno lo uso lo vendo compro otro lo uso y lo vendo pq no puedo cojer y tenerlos todos entongados ni por espacio ni por dinero ni nada de nada............ el mammoth lo vendi pq no podia tener cuatro coches en mi casa una pq no tengo tiempo para usarlos todos........ no le veo la tristeza a probar los coches qeu mas te llamen la atencion!!!! pero en fin si tu le ves la tristeza a poder comprarme el coche que me llame la atencion pues viva por mi parte la tristeza........ pero eso si esperate que solo con ponerle un rb 23 solo eso ya es suficiente para que te heches a llorar de tu penoso savage......... saludossssssssssssssssssssssss nenazas
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Canario, yo no estoy tan seguro de que tal y como tenemos los coches nos de el REVO ningun repaso. Le he afinado el REVO lo mejor que he podido y si, yo soy el primer admirador del REVO, pero es que nuestros SS... son mucho.

Como tu dices Canario, yo siempre hablo de mi SS opcionado contra el REVO de serie, nunca he dicho lo contrario ehhhhh pero hoy, incluso el dueño del REVO me ha dicho: - Que repaso le ha metido tu savage...

Y nada, que ya estoy subiendo videos. Pronto lo tendreis aqui. Hoy si que he volado literalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sava con un P6 puede correr mas, pero esto no significa que vaya mas rapido, sino probarlo en un circuitillo...

De todas formas no tiene sentido esta camparacion de un rtr con un coche que no tiene de serie mas que la corona (si la tiene)...

En el momento en el que saquen caja reforzada se le mete un rb 728 y asi comparamos :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta ya colocado Destro el Rb23 en el mio, de momento las pruebas de los diferenciales muy bien y la caja también ya veremos si me arriesgo a dejarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Esta ya colocado Destro el Rb23 en el mio, de momento las pruebas de los diferenciales muy bien y la caja también ya veremos si me arriesgo a dejarlo.
    Jjaja al final el rb te ha tentado...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no intento hacer una comparacion de un coche rtr con un coche opcionado solo pretendo decir que un coche rtr es capaz de plantarle cara a un coche con mil euros o mas en opciones.........

saludos y como bien dice destroy el sava puede correr mas pero no significa que vaya mas rapido.... habra que probarlos en circuito

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molan estos piques que os traeis aunque ya nos vamos repitiendo un poquito

Yo no he visto un revo en directo y no se lo que es pero con mi 4.6 de plastiquito y sin entrar la segunda ya he vivido algunos saltos guapos uno con back-flip involuntario incluido que se me a puesto d..a ops:

Ahora me sumo al "plomo" de China pero bien, a ver si lo termino de montar.Yo desde Madrid.

Canarion,¿a ver si ahora me vas a criticar el Savage-centralismo?

Salu2 y la guerra sigue en pie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es facil de explicar, en un amortiguador se busca la mayor sensibilidad inicial posible, pero con un endurecimiento muy acusado en la parte final del recorrido. Un muelle no puede proporcionar la progresividad suficiente, por lo que el revo recurre a bieletas para conseguir un aumento de la progresividad conforme se hunde el amortiguador. Con esto queda claro que la suspension de un savage nuna podra igual a la de un revo ya pongas amortiguadores de mammoth o de lo qeu sea....... en fin no son canarion soy palmero y luego canario y luego español colega aqui no hay guerra y yo no acuso a nadie de nada............... saludos y viva la fiesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Canario, pero no os pongais asi, si ya he dicho que es un pique desproporcionado y que en amort el REVO no tiene rival, pero tambien hay que reconocer que nosotros nos hemos hecho unos buenos savage y que se follan a un revo DE SERIE, que siempre quede claro.

Vuelvo a decir tb que el REVO sera mi proximo coche y que es UN MAQUINON pero de serie no se acerca a mi savage. Talvez, dentro de un par de semanas cuando lo modifiquemos un poquitillo, podamos decir lo contrario :wink:

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de revo 3.3

musica respason

como hago para que mi revo 3.3 vaya mas rapido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed