FOTOS y VIDEO NUEVO de la REVO FAMILY
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible los videos una pasada muy guapos...a disfrutar....
    Muerto mataooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por markbcn
    increible los videos una pasada muy guapos...a disfrutar....
    Muchas gracias Mark, aunque por lo que he leido, tu MTA tampoco se queja de caballos ehhhh jjej

A ver si nos grabais un video vosotros que me encantaria verlo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O Que bonitos son!!. Me he levantado y lo primero que he visto es la familia Revo al completo,jajja. Me gustan mucho como os han quedado las carcasas y por lo que veo Calibra3 sigue con el rojo y tú Monster_truki te has pasado al lado blanco,jajajja, de la puereza!!!!,j :wink: . En la explanada parece que tu revo MT va al pelo, le mediste la temperatura??, lo digo por saber la temperatura más o menos ideal del 3.3 porque he escuchado que los motores de traxxas trabajan un poquito más caliente (125 grados o por ahí), pero buen, es más curiosidad que otra cosa.

Es doble back lo teneis chupao ya señores. Ahí es donde yo he apreciado la diferencia. Si os acordais, en videos anteriores de estos compis, con la misma rampa y los PLOMOS, al pesar más, les costaba más moverse pero con estos que parecen papilla hacen lo que les da la gana. Muy bien esos revitos :wink: .

Bueno, que los disfruteis con salud.

Un saludo y que paseis un buen dia de navida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel me cagon to no me digas eso... el coche es naranja rojizo... o rojo anaranjado!!! ya sabia yo que dirian que es rojo!!!!

el revo de MT en las rectas a piñon iba a 120-130 grados como si estuviese por su casita. y sin fallar.. con buena compresion etc etc. si que es cierto que estos motores van un pelin mas calentitos.

yo el mio lo cerrare un pelin mas pq lo llevaba a 115 grados despues de cambiar el tubo.. a ver si consigo la aceleracion de MT.

y los dobles backflips.. saldran dentro de poco señores...

PD: luis ya saque el tornillo partido, ya estoy rtr otra vez.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipo con vosotros,teniais lo maximo en los savages,opcionados a tope y ahora los abandonais x los revos...estais podrios de pastaa!!muy wapos esos coches,os creo cuando deciis k va mejor k el savage,ya k pesa menos,es mas pekeño y la suspension k lleva tiene k ser la caña,se le puede meter el SH28 ??voy a ver si alguien me cambia mi sava x un revo jej,voy a descargarme el video,k los disfruteis!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estannnn muy wapos, lastima que no tenga pasta para mas bixos de estos... A disfrutar con los revos y los savages.El bixo de cada uno es el mejor y punto. ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Angel. El coche como dice Calibra, rondaba despues de las rectas a unos 130 grados. Y como tu has visto, la diferencia entre los plomos y las plumas se nota mucho jejje :wink:

Quique, nosotros hemos destrozado los revos nen. Ha sido un dia muy duro para ellos jjje diff trasero, tubo de escape, corona, palier, etc.... jajajja Ya te contare ya. Por cierto cuando bajas otra vez??

Beiro, el revo tb tiene cosas malas, como el filtro de aire o el tubo de escape por poner un ejemplo, pero si lo que se busca es saltar, como hacemos nosotros, sin duda es preferible el revo.

El SH se le puede poner con el big block pero tb haria falta reforzar diff por lo menos segun lo veo yo.

Gracias Armeis :wink:

Un saludo a todos y feliz navidad! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra3, es un naranja rojizo-anaranjado de los más bonitos que he visto :wink: . Pues nada, ya me lo has confirmado, yo había escuchado algo de que trabajaban algo más calientes pero vosotros con vuestras pruebas de fuego :wink: ya me lo habéis quedado claro, buenos motores los de traxxas.

Joder Monster_trucki, tu ya le has perdio el respeto al CARBONO y le tiras a matar,jajja, porque el revito de Calibra3 esta escayolao que sino,jajaj :wink: , hubierais montado la de San Quintin :wink: .

Bua, que el revo es cojonudo, pero yo tengo que romper una lanza en favor del savage porque me lo pide el cuerpo. Yo os he seguido con los PLOMOS y se nota que os han dado un montón de alegrías, porque los fotos y los videos que hay en el foro lo demuestran, ojala los revitos os den las mismas o más. Yo es que estoy enamorao de mi savage ops: :wink: , es mi primer monster y me esta dando muchas alegrías.

Ah!!, como os he comentado que había puesto a punto mi savage y delante de la familia ha quedado el pabellón muy alto, creo que 2 de mis tíos que tienen rally game, como yo antes, se van a pasar al dado oscuro,jajaj.

Un saludo tíos, sois cojonudos....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de no teneer resaca ya que la bevida era buena eh visto el video y como siempre impresionante y he detectado algunas cosas
    el coche de saoro es azul y ha estado a punto de hacer un doble backflipe ,el de monster trucki es blanco parece un pinguino pero esta guapisimo y va de lujo
    y calibra vamos que el tuyo es rojo
    beiro calibra no ha abandonado su sabage lo ha apartado un poco para dar paso a nuevas generaciones ,pero que yo sepa aun lo tiene esperando su momento.
    por cierto quique le has puesto al revo las ruedas del savage?
    venga en la proxima quedada quiero ver a la famili al completo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel jjajajja respeto ya ninguno que como pongo arriba, hoy hemos rebentado los coches Tengo un pequeño video de hoy que esta chulo de cuando iba solo en traccion delantera pero eso ya pa el proximo video j

Eso si Angel, dale candela al savage, que tb es muy buen coche. Pa mi junto al revo los mejores :D Ya nos contaras que hacen tus tios

Drabomain, tengo un pique pendiente con Santi :D :D asi que me gustaria subir para la proxima quedada pero segun como lo tengamos con el curro y eso. Ahora, eso de pinguino.... ya se lo dira mi revo a tu DS jje

Bueno, 1 saludo a todos!! :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed