Como sabes la frecuencia de mi coche??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supervan
    Cita Iniciado por angel150481
    Si el #58 hace referencia al canal usado, que no lo se, el canal 58 en 40Mhz es de frecuencia 40.775 Mhz.

Un saludo.
    Diste en el clavo, no sabia que habia que sacar la parte metalica del plastico, y dentro grabado pone t40.775 .

Muchisimas gracias a todos, menos mal que estais para ayudarme en mis novatadas .

Por cierto, saliendo del tema, no he visto ningun foro o post especializado en el specter pro, ¿no es buen coche? esque me salio por 399 y creia que iba a ser de los mas comunes para encontrar recambios y tal...

Saludos.
    8O 8O Vaya suerte,je :wink: ,:roll: no se nada de un monster specter pro, si del specter v25 pro, pero es un buggy. Pero seguro que algun compi te dice algo :wink: .

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8O 8O Vaya suerte,je :wink: ,:roll: no se nada de un monster specter pro, si del specter v25 pro, pero es un buggy. Pero seguro que algun compi te dice algo :wink: .

Un saludo.
    Tienes razon es un buggy pero no se pq he puesto el post en el subforo de monters, asi que me paso al otro lado.

Graciasssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supervan

Un saludo.
    Tienes razon es un buggy pero no se pq he puesto el post en el subforo de monters, asi que me paso al otro lado.

Graciasssss.
    Jajajaj.....vale, pero por estos lares siempre serás bien recibido :wink: .

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed