FRECUENCIAS Y ASISTENCIA PARA LA CARRERA DE COLLBATO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wee

Yo me llamo alberto y tengo 27.145 lo ke no se ni como se llega al circuito ni a ke hora es ni como inscribirse.
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf, yo se ir pero no me digas que te lo explique por que seguro que te pierdes, a ver si se pasan Alvaro o Alex por aquí y ponene las instrucciones, la inscripción se hace allí mismo y estará sobre los 15 euretes
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo me he echo un croquis, te lo escribo par que te hagas una idea, aunque lo puedes ver mejor en la paigna de collbato www.cacollbato.tk

Viniendo de BCN por la A2, tomar la salida 575 (2ª salida). Continuar por el lateral de la A2, cuando llegueis al CLUB, no pararse, seguir recto.Veras 2 carteles, uno que pone Lleida, y otro que pone EADA (pa la derecha), pues giras a la derecha, luego giras a la izquierda y llegas a un cruce de caminos.
    Coges el de la izquierda, dejando a mano derecha el cartel que pone ULTIMAS PARCELAS EN VENTA, y continuar recto. El camino obliga a girar a la derecha, para coger un camino de tierra, cuando este se acaba, a la izquierda cogemos otro camino de tierra que va por encima d ela riera, con lo cual la atraviesas y llegas al CIRCUITO

Espero no haberte liado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed