Freno y se para
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  1. #11
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    Vale pero si regulo el varillaje y no puedo hacer que este quede solo un poco abierto en el carburador ¿puede ser por el relenti ? o esto no tiene que ver. Respecto a lo dicen de que el el varillaje no se tiene que mover cuando frenas ...pues se mueve.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    tu apreta el tornillo del ralenti,sabes cual es?.
    vamos a ver con el varillaje no puedes regular el ralenti,solamente lo puedes regular momentaneamente,adelantando el recorrido del servo,mientras arrancas el motor para que no se cale,por que en cuanto frenes se cierra totalmente el paso del carburador lo tienes que regular del tonillo del motor.
    recpecto al varillaje se mueve todo al mismo tiempo porque el servo es el mismo para todo,el gas y el freno
    en un sentido da gas y en el contrario cierra el gas y tira del freno,esto esta claro y ya lo sabras.
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  4. #13
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    como te ha dicho xtuca el varillaje no lo toques esta bien ,sigue la esplicacion que te he dado y ya me diras si funciona
    salu2
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  5. #14
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    Estoy totalmente de acuerdo con XTUCA y drabomain, no toques las varillas, solamente ajusta el tornillo del Ralentin.

    No nos a comentado que carro es??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] para saber si ya te llego armado o tu lo armaste

    SALUDOS.....
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  6. #15
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    Gracias por los consejos . No es que os este ignorando pero ayer derepente se ve que me broto la gripe y estube el resto del dia con 39 de fiebre asi que hoy que estoy casi recuperado intentare buscar 2 minutos y os cuento.

  7. #16
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    nada tu tranqui ponte bueno q la salud es lo primero.
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  8. #17
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    a mi una vez me pasaba eso y aunke subiera el ralenti se seguia parando, y resultó ser que la bujia ya estaba un poco jodida+ese dia hacia mucho frio. solucion: bujia os del 8 y de lujo.
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

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  9. #18
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    pero asegurate de poner el varillaje para q no se mueva absolutamente nada el barrilete al frenara, sino no estas solucionando el principal problema.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
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    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  10. #19
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    Cita Iniciado por drabomain
    como te ha dicho xtuca el varillaje no lo toques esta bien ,sigue la esplicacion que te he dado y ya me diras si funciona
    salu2
    Si el varillage no esta bien, por muy bien q carbures nunca ira como ha de ir, ya q si cuando frena se le cierra el barrilete del carburador es posible q el coche se pare por eso digo q primero comprueve el varillage y luego carbure; porque si carbura y tiene el varillage mal luego cuando ponga bien el varillage tendra q volver a carburar.
    Para graduar el varillage pon el trim en el centro y sin tocar ni freno ni gas, el barrilete del carburador a de quedar lo mas cerrado q puedas, una vez comprovado esto ajusta la carburación.
    salu2

  11. #20
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    Como te han dicho, lo primero que tienes que hacer es quitar el filtro del aire y mirar si al frenar se cierra el barrilete del carburador. Si es asi, tienes que ajustar el varillage para que al frenar no se cierre mas de lo que lo hace al estar en ralenti.

    Una vez hecho esto, es cuando tienes que ajustarlo con el tornillo correspondiente para dejarlo de forma que no se pare.

    Salu2
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