gasofa delta o tornado para revo 3.3?
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  1. #21
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    yo tambien ultimate 25%

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    yo al 3.3 m estoy dando cuenta q es demasiado al 25
    e probado de llebarlo al 16 y ba = no se come las bujias
    con 25 las bujias duran nada y menos
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
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    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
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    thunder ti

  4. #23
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    yo le estoy exando del 20 y me va perfecto. Ni 16 ni 25. Salu2
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  5. #24
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    AlfTR15 y el motor 3.3 como t ba con las bujias?
    los q yo conozco q no ganamos para bujias, todos usamos al 25
    yo al principo para el rodaje y los dos primeros litro use al 16 y no rompi ninguna bujia, fue poner al 25.......y la ruina
    quizas este motor no baya bien al 25(o son tonterias mias)
    salu2
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  6. #25
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    Jaume me va perfecto, todavia tengo la bujia de serie y la temperatura estupenda no me pasa de los 115. Va bastante bien. Salu2
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  7. #26
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    Lo q no te pase a ti jaume....

    saludos
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    Todavia sin acabar la dieta...

  8. #27
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    Cita Iniciado por jaume19
    AlfTR15 y el motor 3.3 como t ba con las bujias?
    los q yo conozco q no ganamos para bujias, todos usamos al 25
    yo al principo para el rodaje y los dos primeros litro use al 16 y no rompi ninguna bujia, fue poner al 25.......y la ruina
    quizas este motor no baya bien al 25(o son tonterias mias)
    salu2
    Eso es porque tienes mal ajustada la altura de la cámara. No es nada del otro mundo, solo tienes que entender como va y la solución es poner una arandelas de un grosor determinado para conseguir la altura apropiada para tú motor. En los .21 es una práctica muy habitual para ajustarlos a sopa del 25%, algunos motores la aguantan mejor y otros peor. Te dejo este post y veras como lo ves claro en un segundo.

    http://www.cochesrc.com/foros/el-aju...=altura+camara

    Un saludo.
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  9. #28
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    angel150481 muchisimas gracias todo aclarado
    en cuanto pueda me pillo una arandela de esas
    real mente mas o menos sabia q le tenia q poner una arandela pero no sabia la teoria ara esta todo mas claro.
    pero segun dice el articualo si bajo el porcentaje de nitrometano el problema de las bujias se tiene q arreglar, sin poner arandela. no?
    salu2
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  10. #29
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    con gasolina del 20 no he tenido q ajustar la camara, y si no vas a competir no creo q notes mucho la diferencia del 20 al 25. Salu2
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  11. #30
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    Yo lo que intento es adaptar todos los motores a un % de nitro, porque si encima tengo que comprar gasolinas de dos porcentajes distintos menuda ruina, j. ....

    De todas formas, yo creo que la solución es comprar una arandela de 0.1mm de espesor para tú motor, que creo que ira bien. Con el 25% de nitro le estarás sacando mayor rendimiento a tú motor y controlaras mejor la temperatura. Pero como bien dices, si quieres ponerle 16% y carburarlo para este porcentaje, también lo solucionaras.

    Ah!, decirte que llevarlo con tanta compresión, a parte de romper el filamento de la bujía, también estas forzando mucho la biela y con el tiempo te cogerá holgura, por eso seria bueno que lo solucionases lo antes posible, yo tuve que cambiar la biela del F4.1 de mi X con 6 litros por culpa de esto.... se me fue el casquillo que ancla en el chupón del cigüeñal, 30 eurazos me costo la broma.

    Dependiendo del motor, el rodaje y demás, algunos toleran mejor unos porcentaje que otros, habrá gente que con el 25% les vaya perfecto y a otros que no y tengan que aumentar la cámara o cambiar el porcentaje.

    Un saludo.
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