GASOFA MONSTER 10%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nitrometano a la vez de combustible es refrigerante y contra mas nitro mas refrigera
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff vaya BARBARIDAD, yo cojia al tio de la tienda y le hacia q te diera un motor nuevo, eso una burrada, los motores tienen un nivel de seguridad q va entre el 16% de nitro y 30% de nitro (en el caso de algunos motores), ahora mismo tu motor esta utilizando un 6% de nitro menos del q en el peor de los casos segun fabricantes hay q utilizarlo.

Ademas es contraproducente a la vez de q no es rentable, a mas nitro debido a q no tienes q utilizar mas gasolina para un funcionamiento optimo (cuando utilizas mas nitro el motor se engorda), cierras mas las agujas, con lo que ahorras combustible y cada deposito dura mas, haced la prueba y lo comprobareis. O sea q realmente es como si estubieras pagando un 1 o 2 euros mas por litro, porque estas menos minutos. Sin hablar del riesgo q estas corriendo de cargarte el motor.

Ademas llegando las fechas q vienen es una autentica temeridad, con temperaturas exteriores mas altas hace falta mas nitro para q el motor trabaje dentros de los margenes aconsejados.

Por cierto q tienda es la q te ha dicho eso????

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NETMA, EL JEDAI RANE, TIENE LA RAZON. YO PONDRIA 20%
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo han dicho en hobbysur de sevilla , me lo dijeron con tal seguridad y todos los 4 o 5 empleados diciendo q con 10% iva de lujo..vamos y no es por q les convenga por q la del 10% cuesta menos..o sea q no se ..quedran q me gripen pa q se los lleve otra vez? por q ya ma gripao una vez decian q me avia entrado tieera en el cilindro...ademas en hobbysur trabajan y comercializan ese monster en especial asi q ya deverian saver algo..

tonses mejor compro la del 20%
    no?

saludos.. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dales la direccion de este post a ver q nos cuentan... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso aver que dicen y metele 20% tu mismo notaras la diferencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un mta4, uso 16% y va de lujo, 10% me parece muy poco. No soy ningun experto pero creo que lo que le gongas de mas nitro se lo estas poniendo menos de lubricante, no se si me explico.
    No me he atrevido a echarle 20% aun, pero puede que algun día lo pruebe a ver si puedo carburarlo pa que no se caliente, y a ver si tira mas. Pero me parece que mucho mas no puede tirar un 21.
    Lo del 15% me lo dijeron en la tienda y yo tampoco estoy mu contento con ellos...
    saludos!!
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te calentara menos si le pones mas nitro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed