gasolina
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es alavesa pide la de aceite virgen extra, no veas como refrigera
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normarmar, cuando llames le pides al 20% que también las hacen, ya que es la que recomienda el fabricante del savage 25. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze,sigo diciendo que respeto tu opinion,lo unico que no me a gustado era lo de que como hacen barnices ya parece que segun tu no sirvan para hacer nitro...
    pero como bien dices tampoco voy a haceles propaganda,pero lo que esta claro es que el 80 o 90% de los que tenemos monsters usamos ese caldo y a todos les funciona bien,es mas hace muy poco tiempo desmonre el piston y biela,y estaban como el primer dia y eso dice mucho a favor de la calidad.
    sobre lo de los componentes ya sabia que tu entiendes,pero lo que no sabrias es que para hacer barnices se utilizan tambien los mismos componentes y algunas resinas...por eso digo,que saben muy bien lo que hacen.
    asi que eso mismo,cada uno que aga lo que quiera....

rane,sobre lo de cambiar el porcentaje,yo nunca he cambiado.pero segun he leido siempre,cuando se cambia lo deves hacer sin mezclar los carburantes,es decir acavas uno totalmente y empiezas con el otro,otra cosa es queter rectificar el porcentaje que se deve de hacer siempre usando la misma marca,pero ese no es tu caso.de todas formas a lo mejor alguien que le alla pasado ese caso puede contestarte
    Saludos.Masot...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a probar al 50% de nitro, como los americanos, ya vereis como anda. . Ya que en esta escala no nos limita nadie, no me voy a limitar yo el nitro
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que andar volara y mas que frenar,explotara el motor entero...
    yo no lo aconsejo,pero tu mismo ,es tu motor...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningun problema siempre que la cámara de combustión sea la correcta, se consigue mas potencia y menor temperatura. La vida del motor se acorta pero nada mas, no se rompen
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, el motivo de que no se use mucho porcentaje de nitrometano en la mezcla es su elevado coste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he pedido la de 20% ahora a esperar a que me llegue el savage que supongo que sera para mediados de la semana que viene y la gasolina el lunes me han dicho que me la traen.
    sabeis si las instrucciones del savage estan en castellano?
    y si pone como arrancarlo y el rodaje y demas?
    muchas gracias por las respuestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normarmar, las instrucciones vienen en inglés, alemán, francés y chino o japones o sabe dios q son esas letras . para arrancarlo solo tienes que encender emisora, receptor, echar sopa en el depósito, cebar, colocar el chispo en la bujia y conectar el rotostar y darle al boton para que arranque el coche. para el rodaje busca por el foro que está explicado bastantes veces. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que necesito un pack en piramide de 5 triple A, no?
    porque pack de 7.2v si tengo(vengo de electrico)
    ya he leido lo del rodaje aunque hay contradiciones me limitare a hacerlo como ponga en las instrucciones.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed