gasolina
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tenia pensado esperar al lunes a ver que pasa
    de todas formas en que sitio de barajas esta la aduana?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ha pasao la aduana osea que creo que no me toca pagar,
    me imagino que me llegara mañana, q ganas tengo ya de verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que vayas controlando, ademas el numero de correos es gratuito, si mañana no te llega...empieza a moverte y rapido si quieres rodar el finde

suerte!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si me ha llegado ya es la gasolina de alavesa

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    a mi no me hace nada de gracia esa gasolina, tire 4.9 litros de la de touring porque no valia para nada. que esperas de una fabrica de barnices :D
    NO DIGAS CHORRADAS KAMI, esa gasolina es de muy buena calidad, que te guste o no es diferente, que las hay mejores pues tambien, pero de ahí a tirarla va un mundo de todas formas cada uno tira lo que quiere je que la de julian es buena pues si, pero tambien hay otras muchas gasolinas buenas.

Kami yo llevo una buena tirada de tiempo con la alabesa y ya te aseguro que no me ha destrozado ningún motor, todo lo contrario los deja perfectos de lubricación ademas no uso afteroon nunca, salvo que desmonte el motor y lo limpie entonces solo lo uso para el primer engrase he visto motores roñados y de usar gasolinas muy comerciales y de marca super conocida y de competición.

Ya vas siendo mayorcito, tu da tu opinión y luego que cada uno decida, pero eso no es motivo para desprestigiar a ninguna casa o marca de combustible, je con lo aburrido que tengo la noche me ha tocado dartye la chapada.

Alex se me olvido felicitarte en tu cumple :P que mayor te estas haciendo je ya llegars a los mios, un saludo y recuerdos para el señor VICTOR que te tiene que aguantar todos los días ya se tiene ganado el cielo :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed