Gasolinas (turbonitro)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolinas.

Bueno me podeis esplicar eso de mezclar gasolina de 16 y de 25, eso se puede hacer y que mezcla sale y si es bueno o malo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras la mezcla sea de la misma marca no hay problema. No soy ningún experto, pero principalmente la mezcla está compuesta por un % de metanol (el mayor porcentaje), otro tanto de aceite y el nitrometano. El problema de mezclar distintas marcas sería mezclar distintos aceites, que al poder ser minerales, sintéticos, semi... pueden no ser compatibles. Sin embargo al mezclar 16 y 25 de la misma marca, con los mismos componentes solo que en distintos porcentajes, lo que estás haciendo es hacer una media, que en el caso del nitro sería 16+25=41 /2=20.5
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos aceites son solo sinteticos o de ricino, no hay minerales. Si mezclas que sea de la misma marca. Nada mas.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo del marketing,me refiero que la gasolina buena es buena por su calidad no por su nombre.y sobre lo de ponerle 15 o 25porsupuesto que funciona,pero si el fabricante dice que use 20%.por que le voy a poner otra que no sea esa?.seguro que si haces caso al fabricante tambien te durara mas el motor...y sobre los carburantes de competicion de toda la vida cada buen competidor se a frabricado su carburante que es un secreto los % que cada uno le pone a su coche.a veces por eso se han ganado muchas competiciones,exprimiendo la explosion hasta sus limites.lo que pasa que desde hace 6 o 7 años la gente se la compra y punto,con excepciones claro....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolinas

Buenas respecto al tema de mezcla gasolinas yo hasta ahora venia usando de 16% segun me dijierón en la tienda donde compre el savage pero por lo que evisto en el foro veo que la gente usa de 20%. En la tienda no tiene de 20% hay de 16 y 25, como me dijisteis que podia mezcla las gasolinas puse de 16 y 25 y la mezcla sale a 20.5% y la verdad es que se nota un montón gracias por el consejo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también utilizo 20% nitro de la casa alavesa y no cambio. Cuando se me acabe realizo otro pedido y ya está. Lo mejor es que la recibes en tu casa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre ago eso,lo pido a alabesa me lo llevan a casa el coche va segun el fabricante y yo lo noto ,asi que que mas se puede pedir.....?
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fis.... me dais el telefono para pedir gasofa de esa? Gracias...

una pregunta... A cuanto sale?, y de cuantos litros es el envase? y como te la envian? seur? mrw? nacex? taxi? vespino? bicicleta? ops:

Bueno, pues eso... :roll:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunta ALOBRUTO,

http://www.alaba.es/alavesa.htm

Alavesa de barnices, S.A. (Logroño) La Rioja

Telf. 94 560 18 36
    Fax. 94 562 21 36

Las garrafas son de 5l. el envase es de plástico, te atenderá lo más seguro una srta que me parece se llama Laura, yo en mi caso pedi 20l. al 20% nitrometano. Ya que pago un porte, prefiero pagarlo de una vez y llevarme mas litros que ir de cinco en cinco en mi opinión y condiciones.

La srta. Laura anota todos tus datos y pedido, entonces te dirá un número de cuenta en el que tienes que ingresar el dinero (Banesto). Nada más lo has ingresado y comprobado que has puesto correctamente como concepto tu nombre y el destinatario al que va (alavesa de barnices, s.a.), envias por FAX el resguardo del ingreso y hasta incluso llamas luego por si lo han recibido OK y vuala!!!! en dos dias como máximo tienes tu nitro de calidad en tu puerta. La empresa transportista no me acuerdo,
    en el siguiente pedido te lo averiguo, ahora estoy borracho de Nitro. Ja Ja.

Ah!!!, se me olvidadaba los 20l. al 20% + portes + iva = 101,19€

Eso es el total del importe que ingrese. Pienso que el litro sale de PM no!!!

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta pero que de PM!!! loq eu pasa es que no se que tipo de sopa pedir, por que estamos con el lio de siempre, que si 20% de nitro. que si 25% de nitro, que no que mejor 5%, bah... joder que lio!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed