Gasolinas (turbonitro)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolinas.

Bueno me podeis esplicar eso de mezclar gasolina de 16 y de 25, eso se puede hacer y que mezcla sale y si es bueno o malo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras la mezcla sea de la misma marca no hay problema. No soy ningún experto, pero principalmente la mezcla está compuesta por un % de metanol (el mayor porcentaje), otro tanto de aceite y el nitrometano. El problema de mezclar distintas marcas sería mezclar distintos aceites, que al poder ser minerales, sintéticos, semi... pueden no ser compatibles. Sin embargo al mezclar 16 y 25 de la misma marca, con los mismos componentes solo que en distintos porcentajes, lo que estás haciendo es hacer una media, que en el caso del nitro sería 16+25=41 /2=20.5
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos aceites son solo sinteticos o de ricino, no hay minerales. Si mezclas que sea de la misma marca. Nada mas.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)