genesis 46
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: genesis 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje con cuantos depositos lo hicisteis yo lo hice de uno y medio no pasara nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugui1
    el rodaje con cuantos depositos lo hicisteis yo lo hice de uno y medio no pasara nada.
    un deposito y medio no es nada de rodaje, normalmente se suele gastar un litro.....
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y tu k gasolina usas? yo uso una de 25.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ke gasolina usas?

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bugui yo tengo un savage y un mammoth lo tienes en mi firma ,de rodaje yo le suelo hacer unos 9 depositos , la gasolina sienpre al 25% ,el amigo que te dice que te dice venus es olbap que te dije yo que te pusieses en contacto con el que te podria hechar una mano.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mas de un litro ya que al ser un motor mas grande se lo hice asi y al 25%1 litro al relentin y el resto al paso y controlando la temperatura que eso si que es importante a pesar de que le cuensta al cabron coger temperatura yo lo tapaba con un trapo cuando le hice el rodage para que caliente claro y no se me costipe ya nos contaras que tal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed