Gente de Valencia
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve con santi y el pepon por alli y el pequeño es un llano y del grande han quitado la parte mas cercana al otro con un poco de suerte sera que pretendan hacer el de cross mas grande aunque me da que no.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de quart,en cuanto tenga el cen apunto quedamos un dia,yo no sabia nada de el circuito de la cañada
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    ostia drabo no me jodas!!!! seguro que el de motocross de sagunto lo estan quitando??? el de RC me da igual pq es una full. pero el de motocross es la caña pq hay unos saltos grandes que molan un huevo!!!

joder ire este finde a ver qeu estan haciendo por alli.
    Como que el pequeño es una full????Ya me lo diras a la cara,con la currada que nos pegamos para hacerlo......
    Bueno como bien ha dicho drabomain,lo estan aplanando todo....del de motocross quedan los saltos,pero no creo que tarden mucho en quitarlos....segun he podido oir quieren hacer un parking para camiones :? :? :? de momento ya han llevado unas casetas de esas de obras y unos ladrillos y cemento...... :cry: :cry: :cry:

Yo dispongo de un terrenito de unas 12 anegadas en el que espero poder hacer algo....ya os avisare si todo va bien......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi.. tio.. ya se que tu lo hiciste.. junto con mas gente... pero es que.. viendo el de motocross al lado.. pues como que auno le dan ganas de volar tio!!!
    no te lo tomes a mal ehh.. a parte que yo no valgo para circuito.. soy un negao!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de valencia

tienen razon calibra el pequeño ya no existe y el grande por lo que parece va detras, habra que ver ese de la cañada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey pepon.. cuando fue la ultima vez que estuviste... joder.. mira que el sabado por la mañana me voy para alla a ver como esta aquello.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hace dosdomingos te lo pueden decir drabomain y santi que tambien estuvieron.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder joder pues este sabado por la mañana me acerco a verlo... pq ahora que habia convencido a monster trucki y a su amigo para que subieran desde Altea, solo adrede para que viesen sagunto.. la cagamos!!!

si mi motor quiere revivir igual hasta corro un poquito...

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por dios, yo este verano me llevaba el monster al pto sagunto. Dabromain, tu mira sitios por ahi para cuando vaya yo me los enseñas.

Ya estaremos y por cierto. Si vais a bajar a la kdd de albacete (hellin) yo ire desde valencia, podiamos quedar unos cuantos para ir.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea nekk cuando lo tenga claro cuando bayamos a salir te aviso y nos vamos todos juntos
    Y calibra como que si te quiere ir el motor si tienes 3 nuevos
    Santi si lo del circuito va para delante cuenta con mi ayuda en todo lo que sea posible
    salu2 a todos
    vaya ladrillazo que me he marcado y por lo que veo ya va siendo hora de hacer una quedada que se ve a la gente dispuesta
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed