Grasa para la caja de 2 velocidades, cual??    FOTOS********
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  1. #11
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    BUENAS

    El problema esta en que aqui varios se han metido 28 y al poco han reventado la 2º velocidad, pero reventada de hacer un agujero en la caja de cambio al salir la bola y la uña despedidas, supongo que con los de aluminio la "patada" del motor sera la misma pero la aguantara mejor.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo a la caja de cambios le echo grasa para las cadenas de las motos, contiene teflon y se aplica en espray.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  4. #13
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    Pues yo W40 y no va mal

  5. #14
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    Bueno es tambien cuando se cambia el motor hay volver a regular el cambio , sino salta hasta la enclavacion , es decir el cambio espera q venga torrebruno y le de una colleja, y le aperece mike tyson y le da un puñetazo de la leche, pues normal ko directo.

    Siento esta explicacion pero creo q se entiende mejor q si ponemos el muelle tiene una tension de , ett

    Saludos
    me jubilo

  6. #15
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    Cita Iniciado por frenarpaque
    Bueno es tambien cuando se cambia el motor hay volver a regular el cambio , sino salta hasta la enclavacion , es decir el cambio espera q venga torrebruno y le de una colleja, y le aperece mike tyson y le da un puñetazo de la leche, pues normal ko directo.

    Siento esta explicacion pero creo q se entiende mejor q si ponemos el muelle tiene una tension de , ett

    Saludos
    Jojojojojo..que gráfico. Mola la explicación.

  7. #16
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    BUENAS

    Los cambios se modificaron, para que saltasen de distinto modo, ya que la diferencia de un 25 a un 28 se nota, aun asi los revento.

    Bueno, de todos modos hago de mi capa un sallo y me lo he comprado, ya os ire contando que tal va.
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  8. #17
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    Si pero cuando regulamos el cambio lo podemos hacer de dos formas:

    Que tarde mucho en entrar esto apriori protege el disco del cambio, q es lo q se suele romper llevandose la corona q sea de plastico o de aluminio es lo de menos, ya q no se rompe por flexion con el consiguiente desplazamiento sino por qe se rompe la pestaña q hace enganchar el cambio.

    O bien para q salte cuando nosotros necesitamos q salte en el momento de usarlo, eso puede probocar q salte con mucha violencia , y es entonces cuando el muelle sufre y casca , la bola sale disparada y entonces se puede mascar cualquier cosa.

    Por eso se recomienda apretar el cambio cuando se cambia de motor

    Saludos
    me jubilo

  9. #18
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    buenas gatlag yo en mi savage con un 27 tambien rebente la 2º velocidad y pense exactamente lo mismo que tu pero....tenia una solucion aun mas economica que a sido meterla la 2ºvelocidad opcional reforzada de HPI precio...20$ resultado...funciona a la perfeccion y consiste en una leva de cambio montada en acero en ved de aluminio con una corona que lleva dentro una circunferencia de acero en ved del tornillo cruzado que lleva la de serie.saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #19
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    Pues creo q esa es la que me vino de serie con el 4,6 porq me venia una hoja de esas de modificaciones de ultima hora.SI os interesa la caja de 2 vel yo tengo.

    saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

  11. #20
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    BUENAS

    Rane me puedes pasar el link de donde la compraste o donde pueda verla
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