habeis visto este video !?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene 3 posiciones, en la tercera es mucho mas alto que el savage y te aseguro que con 12cm de recorrido ni se inmuta en muchos saltos en los que los savages dan con el chasis en el suelo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Destroy, segun que suspensiones y ruedas lleve el REVO y el savage no? por que segun la durezas y los neumaticos pegara el chasis en el suelo o no...

De todas formas, pienso que esta muy muy bien el REVO, aunque eso de que sea tan pequeñin....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja lo de pequeñin... pues es mas corto que el savage pero todo lo demas es igual, me gustaria que fuese un poco mas largo porque se revuelve demasiado. Yo me referia a los dos de serie, sino es de serie con muelles duros y una silicona de 1000 ningun monster toca el suelo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya te entiendo. Pero es como el REVO puedes regularlo y el savage no, pues si los comparamos de casa, el REVO tendra las de ganar verdad?

y bueno jajjajajja lo de pequeñin, lo digo por que se que es un poco mas pequeño que el savage por ejemplo, tanto en tamaño como en motor, no es por nada mas jejjje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja las de ganar depende de para que, ya que en una recta el mio tiene un 15 y aun que sea mas ligero hay que llevarlo muy fino para que pueda seguir a un savage, eso si en circuito bajandolo la cosa cambia

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no sabia que era mas pequeño q el savage.Asi lo veia yo tan agil en los videos.
    bueno si lo puedes levantar puede estar bien pero a mi me gustan los bichos grandes.
    Para mi gusto da mas sensacion de realidad uno mas grande con mas peso.Es lo que buscaba cuando compré mi genesis.
    Sale mas caro un revo q un savage?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed