Haber servo de 9 kg o de mas peso para el SAVAGE??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el servo lo compre en una tienda de barcelona i me costo, si no recuerdo mal, unos 70 euros. La diferencia entre los servos digitales i los analogicos (normales), es la forma de recepcion de la señal de la emisora. Poner un servo digital con una emisora analogia no creo que comporte ningun problema (a mi de momento no me ha dado ninguno), el problema esta en poner un servo analogico con una emisora digital (el servo se rompe), i la principal diferencia es que los digitales con emisoras digitales son mas rapidos que los analogicos. Encuanto a lo del salva servos, por meterle un servo de 13 kg no le va a passar nada, el problema es que este salva servos es una kk i no gira nada de serie, i recomiendo o canviarlo o ponerle unos rodamientos de aluminio ke ai (creo ke se llamaban asi i eran de aluminio, en todo caso es la pieza negra, redonda, de plastico que va en la parte superiro del salva servos de serie), con esto el salva servos gira mas libremente, i por lo tanto el coche gira mejor.

Si me equivocado en algo corregirme xfa :D :D

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vais a levantar piedras con las ruedas o algo??
    Yo con uno de 9 kilos toy mas contento que unas pascuas.
    No ace falta gastarse la friolera de 100 o 120 euros para que el coche doble un pokitin mas. :wink:
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner un servo analogico con una emisora digital no rompe el servo!!!!

No confundamos el Sistema HRS de la 3PK con las judias con chorizo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo este viernes voy a mirarlos azor, algun modelo en concreto??? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servo digital de 6kilos

cuánto peso mueve el servo mg 9 9 6

peso servo coche rc.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed