hablemos sobre el giga cruiser
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en españa los motores los vende la misma tienda, pero a la hora de carburar es mas facil el sh, ten encuenta que te sale casi mejor comprarte otro motor que repuestos, amenos que se te rompa el tirador xdxdxdxdxd, cualquiera de los dos es un buen motor
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lsd mi colega tubo un problema parecido con el mismo coche y era todo por culpa de carburacion,esos coches tienen un defecto de fabrica, es la junta de la aguja de altas,que vienen mala en algunas ocasiones a saber porque motivo... Lo primero que tienes que hacer es saber si tienes tu ese problema o no, para saberlo basta con cojer un destornillador y apretar o aflojar la aguja, si ves que opone muy muy poca resistencia es que esta mala y te la tienen que cambiar, si por el contrario esta un poco dura, es que esta todo bien, si lo tienes bien pues mira el chispo y la bujia, si ves que todo esta bien, no esta ahogado y no arranca es problema de carburacion, llevalo a la tienda donde lo has comprao y que trabajen que para eso le has pagado. Un saludo!

PD: Yo que tu le ponía un monton de fijatornillos en los tornillos del portamanguetas, ya que los giga crusher los pierden del tiron, y al perderlos puedes partir otras piezas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la junta de altas, si es verdad que venia mal,le puse otra, ya que conozco a uno que me las hace de la medida que quiera y del material que me de la gana. despues de este fallo, resulta que con las vibraciones se cerraba o abria sola, asique la puse a la aguja un poco de teflon y arreglao.
    despues se me partio el tirador.
    mas tarde se me partio (no se como se llama) lo que une el tirador con el cigueñal.
    y la ultina a sido los bastagos que sujetan el embrague.
    asique he decidido cambiar el puto motor, ya que por el mismo, me piden 200 €
    lo que pasa es que para el nuevo tendre que comprar tambien escape,volante,y tal vez embrague

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, ya no hay marcha atras, acabo de comprar un sh. 28 6p, por 110€ con portes incluidos,es buena compra?. asi que ya solo me queda esperar a que me lo manden y que me funcione de PM.
    gracias a todos y ya os dire como va.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia estoy esperando el motor, cuanto tardan en mandarlo?
    por cierto sabeis si venden bancadas para aclopar el motor( en caso de que no me valaga) o me tendre que liar a fresar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me llego el motor,(como brilla) pero me va a tocar hacer bricolage, el eje es mas largo, el carburador y tirador viene al otro lado, y la bancada no me vale,asi que me va a tocar hacermela o comprear una, sabeis si las bancadas son universales.
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe que bancada me puede valer?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la bancada ya la tengo casi echa, ahora le tengo que cambiar el escape, habia pensado en los que venden para el savage, que llevan una doble salida trasera, que tal son?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como te has hecho la bancada? estoy pensando en cambiar el motor pero no encuetro una bancada apropiada.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed