He averiguado porque el REVO no corre en aecar....
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,no teneis ni idea.....donde este un PSMS que se quiten los demas...ja.....sin acritud eh....

Señor Cuesta,yo quiero ese video al que haces referencia del Lossi del tio ese que dices mas arriba,que por cierto habra adelantado a muchos revos,Losi, savege, duratraxx y tal pero nunca a adelantado a un PSMS

Lo que hace no tener carreras en tanto tiempo.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno perdonad mi ignorancia, pero q es un spms??
    agradeceria enlace web, alguna fotico y videos si puede ser

saludos

PD: y si un buen piloto pilla un revo con un kit bigblock, mejoraria bastante el revo, no creeis? mas q nada por la suspension q pienso es cojonuda.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas el SPMS es una modificación de un Savage con la que corre santi. Polonskie aquí no se ofende nadie, lo que pasa es que ya estamos un pelin cansados de siempre la misma historia, Un anunciado mas apropiado para el Post seria algo como QUE TIEMBLEN LOS DEMAS MONSTERS, pero no tienes por que poner por medio a Aecar.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas , es algo q ya se ha visto muchas veces,

Por ejemplo en tt habia un coche un r1 , pesaba como medio kilo menos, y eso le hacia ir como un obus, pero incontrolable

O por ejemplo los os vspeck no son utilizados en tt por eso , porqeu son muy bestias

Ahi tienes a bonsi con un 28 no iba ni para dios, y ahora con un 25 ha subido 7 posiciones en la clasificacion

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,KarkaMaxx esto es el PSMS.2

[size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero 1 jijiji
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Kazi no me vengas con estupideces...parece mentira de verdad,yo me expreso y opino como buenamente se,no eres nadie para decirme como debo expresarme,me estas faltando al respeto,asi que sugiero que no sigas en este rol conmigo,ya que yo por suerte o por desgracia tambien se meterme en lo personal.

Ah y si os viene en gana ya me contareis porque os ofende tanto que alguien "sin autoridad" opine,no es mas facil ignorarlo? que esta ocurriendo?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta, santimp75, memola el tabajo q has hecho en el coche. y otra cosilla donde has pillado el RB, es el 928?? y por cuanto t ha salido.

un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver lo unico q se te ha dicho q el revo si corre en campeonatos aecar,

que creo yo q tiene q ver poco con lo q tu has dicho. La adecuacion de un monster a una categoria es por reglamento, como muchas veces se ha dicho, en un 1:10 se permite hasta 18 y 3750 gr de minimo . Despues los de traxxas se inventaron un motor 20 , muy bien cuando termine el campeonato , todos los particpantes con licencia AECAR, decidiran q se hace para el año siguiente.

Por le otro lado los 1.8 no podemos llevar ni 30 ni 32 , y nadie monta el pollo , ni dice lo q dice tu . Evidentemente yo creo q tendrian mas valor tus argumentos si utilizaras otras cosas y sobre todo si corrieras, y por supuesto te darias cuenta q por debajo de un poeso , llevar mas motor es contraproducente. Y por supuesto no atacarias tirando indirectas q no vienen al caso.

Por otro lado porqeu te pones tu asi ?? te ha insultado alguien? te ha faltado alguien?
    porque yo no lo veo asi ,

Bueno me piro a hacer el petate q este fin de semana corremos y sobre todo veo a muchos muchos amigos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si yo no estoy hablando de las reglas de AECAR por dios,quien se las haya inventado pues cojonudo de verdad,tan solo era una manera de decir lo bien que va este coche y lo bueno que es!

Y lo de las indirectas os las inventais macho,os las buscais de verdad...vuelvo a repetir yo jamas te voy a decir que escribas esto asi,porque sino tal y cual,se supone que lo primero es el respeto y la libertad de expresion o no?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed