He averiguado porque el REVO no corre en aecar....
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con correcaminos y con maxkarmona mta-4 power jaja
    yo tenog clara una cosa sobre las clases de monsters:
    CADA COCHE ESTA DISEÑADO PARA DIFERENTES FORMAS DE CIRCUITOS Y DE CONDUCCION.
    me explico. ej: coches como mamoth, terror, revo..... q son de chasis plano ebidente mente son mas eficaces en terrenos planos y con centro de grabedad bajo para el maximo control en curbas y en belocidad.
    los coches tipo savege, tnx........ q son de chasis en "columna"(no se q nombre tiene) son mas para terrenos escarpados y con muchos saltos con un centro de gravedad alto para el control del coche en los sitos muy bacheados y con piedras para un mejor agarre.
    despues tenemos los coches tipo mta4.......q como los llamo yo (son ibridos) q tienen un chasis en biga con un 50% centro de gravedad medio para un 50% mejor estabilidad en saltos y en sitios escarpados y otro 50% en estabilidad en circuito.
    es intentado se lo mas neutral para no dicriminar ningun coche, apartir de hai cada uno decide para q necesita el coche y la manera de conducir.
    con esto no quiero decir q en un circuito tenga q ganar expresamente un mamth si no q ablo del comportamiento y apartir de hay las manos del piloto q es el 90€ para ganar una carrera.
    perdonar por el tocho pero es q estaba inspirado jaja
    salud2 y no os lo tomes tan apecho q esto es un hobby an q algunos se ganen la bida con ello
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: paz :wink: , aunque me hubiese gustado echarme unos piques sanos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en vez de discutir por que entre todos no me regalais uno de cada y asi os digo cual es mejor
    todos tienen sus puntos buenos y malos cada uno es mejor en su terreno aunque siempre se pueden mejorar
    si el piloto es lo mas importante que claro lo llevo yo de momento "la potencia sin control......"
    Karkamax si todo va bien veras el PSMS en directo en la macroquedada de madrid que espero santi se venga y los demas tambien y vas a flipar con el, yo alucino mas cada vez que lo veo
    por cierto el enlace a la macro esta en mi firma a ver si nos juntamos muchos y ya se vera que coche es mejor pero sin discusiones eso si.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ese polonskie se decide y se viene a pasar un buen rato a alguna carrerita y de paso me enseñas el coche, que no se lo que voy a tardar, pero casi seguro que un dia de estos me pillo uno.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karkas que yo nunca he quitado merito a los chasis planos, en circuito son los mejores, ahora ¿¿¿para hacer el bestia??? con mi chasis vertical voy mas contento que 7

yo siempre hablo del uso que yo le daria, osea hechar el rato donde sea, para eso pienso que si que estaria mejor el tipo de chasis pero bueno eso es un tema aparte ya se ha discutido lo suyo

ademas no me diras que por mucho en contra que se este ese modelo no esta currao y personalizao
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno c0br3c este domingo vamos a kedar otravez en el pantano, aunq seremos menos q la otra vez porq casi tos los q fuimos stan esperando piezas, menos io q no pude ser tan salvaje por motivos de seguridad ej. animate y hechamos un rato. hemos kedado a las 10 en el pantano del cubillas. q tengo ganas d ver tu savage
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con POLONSKIE, no creo que sea para tanto lo que ha escrito, y eso que no soy un favoritista de los REVO, pero le habeis abasallado con mas post en contra de el, de los que el ha escrito en contra de nadie.
    El foro esta para discutir, siempre buenamente claro esta, pero no censureis drasticamente porque si no no tendremos donde discutir, simplemente, el que no quiera responder que no responda, y el que lo quiera hacer que lo haga, que pa eso esta el foro, y es cojonudo, y uno de los mejores por lo menos de habla hispana.
    SALUDOS A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la historia no está en el coche, si no en el contenido del anunciado, por vez numero 5000 se arremete contra Aecar, yo si soy un amante del Revo, es mas considero que es de lo mejorcito que hay en estos momento, y no solo en circuito también fuera de el, pero los que hemos trabajado duro para echar adelante un campeonato partiendo de la nada ya empezamos a estar cansaditos de posts y ataques de este tipo, y mas por parte de gente que no aparecen por las carreras. Pero bueno por mi parte no contesto mas que aquí la gente se pica muy rapido y sobre el tema ya se ha hablado tanto que me cansa. Por cierto, yo soy uno de los pilotos que votarà Si al motor .20 para la proxima temporada ya que no quiero que un coche como el revo quede fuera :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin entender vuestra reaccion,yo no me he metido con las reglas de AECAR,soys vosotros los que hablais que si un 20,que si pesa menos,que si pim que pam,a mi realmente es que no me importa este tema,os estais generando vosotros mismos la polemica,eso si que da de pensar amigo Kazi.

Y si,no voy a las carreras,una razon mas para daros cuenta de lo poco que me importa este tema y las supuestas intenciones de arremeter.

Una vez mas pido que no sigais con este rol,no por mi eh.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Alguien me puede decir si tamiya tiene algun monster 1/8 ??
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed