He averiguado porque el REVO no corre en aecar....
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hace monsnters 1/8. Tienes el TNX i no se si lo siguen haciendo, el giga crusher o algo asi.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TNX y el TNX Pro racing edition, son los 1/8 de Tamiya.

El Giga Crusher es un Kyosho 8O

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, me referia al terra crusher : www.rccartips.com/terra2.jpg
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco el Terra Crusher es 1/10.

Pero bueno, ya se sabe que en los "truck" esto de las escalas es muy relativo.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El terrarusher es el modelo anterior al TNX era 1/8 y ya hace tiempo que está descatalogado, no chutaba muy bien por que llevaba un motor muy pequeño, creo que un 18, y el coche casi que ni se meneaba.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis que si lueve hacia abajo caen gotas no? y si llueve hacia arriba te mojas las pelotas.....
    un poco de caxondeo no biene mal ....
    es un poco aburrido este tema,,,,,
    un saludo a todods y a disfrutar de los bugas....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahmm esta te la dedico Kazi sigo con el nick de "Yacko", Nemo para ti, y piques yo no compito y paso de AERCAR y mil historias pues he estado en varios clubs y como todo es competitividad siempre se acaban a malas como poco sino a ostias como panes... y cierto el comentario de un forero que hacen mucho las manos no tanto el coche, pero a mi una vez me dijeron que los que de coches no vuelan helicopteros porque tienen muñones.... demostrado esta que el que me lo comento se equivoco, si el titulo del post es algo atacante contra una competicion, sencillo se modifica porque quien lo inicio y fuera... pues es una trifulca de nunca acabar. Ahm por cierto el RB .23 a los .28 mmmm no se no se.... comprobado contra un TT modificado a monster con un .28 encima, y REVO DTM se lo merendo, solo que tienes que tener cuidado con el dedo un gatillazo significa ruedas levantadas, da igual la situacio suelo o como si es marcha atras porque yo el supresor, para el que compita genial pero a mi me viene de lujo para hacerlo pasar por sitios joios con los 120T.

Muy bueno el video ahi se notan los dedos de cada uno quiza yo con ese coche para mi existieran curvas, lo mio no es competir, y el REVO si quieres verlo competir simplemente te vas y metes en las Procarseries y mirar la lista de los primeros con sus coches... las limitaciones es como para que sacan coches con 300 cv cuando no puedes pasar en autovia de 120, para acelerar mas rapido en adelantamiento con 200 vas mas que sobrado para ello. España presumimos con nuestras posesiones, y yo el primero y defiendo mi REVO DTM a ultranza, tanto que le he buscado un retoño 1/18.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora es cuando Kazi y seguidores, dicen ahora vas y la cascas, porque mira quien fue a hablar...(que ultimamente me los esta tocando, hasta que me harte), se dice el vaso llena y llena, pero siempre tiene limite, el mio es grande, pero estoy ya un poco quemado de gente, que vive del hobbie aparte un negocio cualquiera, pero es sumamente lucrativo, parece ser. Menos mal que esta la globalizacion, y ahora vas y la cascas.... Y depende con quien topes, ostion que te llevas tanto en automodelismo como en aeromolismo, y demas modalidades.

Los monster 1:1 la unica competicion que tienen es haber quien pisa los coches mas rapido, hoy he estado en el jarama y cabezas tractoras de 1000 cv limitadas a 160 km/h dan mas espectaculo que F1, simple y llanamente no caben dos camiones por la misma curva y ellos lo hacen con desperfectos pero lo hacen. Yo apoyaria una competicon en la que se premiara por categorias a los participantes Nürember es asi. Bmw campeon en su primer lanzamiento con un motor diesel, volswagen con su coche de las 24 horas de Lemans, competir... pues meteros en 1/8 tt que los monter truck se hicieron para deshagorase de la tension de la carrera. O eso dicen en algunos post de este gran foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una puntualización el Sr Kazi, no tiene tienda y no vive del hobby y ya tiene su propio negocio no relacionado con el rc,y si he echado una mano a que el campeonato funcione ha sido por amor al hobby, y no pienso entrar al trapo en discusiones de este tipo.

Un saludo a todos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed