He averiguado porque el REVO no corre en aecar....
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver por partes q estais un poco liados

El reglamento en el caso del Revo 3,3 , establece un peso minimo de 3750 gr, y una motorizacion maxima de 18 , ya que entre otras cosas este motor solo lo fabrica traxxas y se fabrico despues de aparecer el reglamento .

El tema de los motores,

No por llevar mas motor se va mas rapido, en pista si , pero en todo terreno pues no , sencillamente ya q necesitas controlar bastante bien la traccion .

El reglamento monster se hizo partiendo de la base de la hetereogeonidad de los monster, es decir no hay ninguno igual, lo unico en lo q se parecen es en peso y dimensiones, poniendo como frontera las dimensiones del savage ya q es el 1/8 mas corto , (eso no quiere decir q un 1/10 no pueda ser mas largo q algunos 1:8 el tamiya mide 56 cm de largo pero es considerado 1:10 por peso ). El `peso es la otra caracteristica para igualar coches, es decir algunos 1:8 se les limita el peso , y algunos se pueden dejar en 4 kg , pero se les obliga a pesar mas de 4850 para igualarlos con los 1:10. Amen de q segun q tipo tiene otro tipo de taras (altura etc).

Una vez dicho esto os resultara mas facil entender lo de los motores, una vez limitados los chasis (es decir los coches) , habia q asignarles una motorizacion, y se hizo tomando los motores mas potentes , y se decidio penalizar a los 1/8 sin dejarles montar motores mas grandes q 28 , y a los 1:10 el 18 q era los motores mas potentes para 1:10 ( se que hay 23 pero eso supondria q mucha gente no terminara carreras, y algounos coches ni las empezaran ya q la mayoria de los 1:10 no los soporta , y la gente se tendria q gastar demasiado dinero en reforzarlos , ademas de mezclarse con la categoria st q va a salir este año , y con la horquilla de motores de 1:

Esto es algo q dentro de AECAR es excepcional , ya q para cada categoria hay q fijar un solo tipo de motor, es decir en 1:8 uno y en 1:10 otro. Si os fijais en el resto de categorias de pista y tt vereis q solo se permite una motorizacion por escala. Y eso en cualquier categoria q halla un motor sea de lo q sea se limita, no es especifico solo del rc. Por eso talvez sorprenda mas todo este follon . Ya q lo normal es q solo se permita un tipo de motor y una escala. Y en este campeonato basado en una filosofia se ha hecho un reglamento en el q entran todos los coches , y q ademas da posibilidades a todos.

Pero vamos resumiendo hoy por hoy hay 2 cuestiones q se solucionaran el año q viene como esta establecido en la que los socios y pilotos de Aecar decidiran:

-Tamaño del depósito , ya q fijaremos un solo tamaño para 1:8 y para 1:10 , ya q los repostajes suponen un extra de personal q muchos clubs no tienen , y la idea es la de simplificar el sistema de carreras , ya q el año q viene se correran 2 carreras en 1 .

- Tipo de motor, es decir para un peso frontera se asignara un tipo de motor para arriba y otro para abajo.

Bueno saludos , y espero q lo hallais entendido ya

Todo el reglamento nace de la idea de igualar coches , es decri hay coches q se penalizan y se limitan para potenciar a otros q por un diseño desigual tienen desventajas en circuito.
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahmm pues de ahora en adelante te tratare de Sr Kazi, y es hobbie, anglicismos.... y no entrar al trapo de que, si es la verdad. Solo he dicho lo que me han hecho, y apoyo todo lo que haga de este mundo algo mas grande, como competiciones, etc, que no vayan conmigo es otro tema, pero se que si existe una competicion la gente va y mira y entonces esto crece, y vivir del hobbie, uy Sr Kazi te has dado por aludido, los chinos no copian, sino que son capaces de lanzarse a ello.

Saludos a todos.-

Toda regla tiene excepcion.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo quiero decir una cosa. Si alguna vez os ofreceis a montar algo, como kazi a hecho al hablar con circuitos y demas, para montar este campeonato, a ver que tal os sienta que gente que ni siquiera esta metida en el tema os critique y se meta con vuestro trabajo.

A ver si dejamos ya de una vez el tema, que creo que ya se ha dicho todo lo que habia que decir y nos dedicamos a cosas positivas y a disfrutar de nuestros coches, cada uno como mas le guste.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    (Y ahora es cuando Kazi) (Ahmm esta te la dedico Kazi) .
    Por que serà que me doy por aludido? puede husted llamarme de Sr. que es como normalmente me suelen llamar, en eso no hay problema :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que lee lo que le interesa Señor, pues solo el cometario era ante posibles, susceptibilidades de la gente... ejemplo demostrado. Ahm te suelen llamar señor jaja, pues mira ahora me das la razon para no seguir la corriente Kazi. Los iconos preciosos pero suelo usar mas el teclado... y cuando dije lucrarse con el hobbie tu te diste por aludido... buenoooooo entonces cuando algo hay, pica.... el hecho esta en que el REVO no puede participar en la competicion esta AECAR, que es sobre lo que iba el post, los trapos, sucios o no, se lavan en casa. Pues nada no pasa nada, como me ha comentado algun forero pues no se compite, y se deja esta seccion del hobbie.

A mi "neng" ni me va ni me viene.

Saludos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia.....lo mejor sera dejar pasar este post porque.....el caso es que se ha dicho que el revo SI que puede participar en el campeonato,lo que no puede es hacerlo con motores superiores a .18 DE MOMENTO.........Y otra cosa,bajo mi punto de vista,deberiamos de estar agradecidos a algunas personas que segun otros se lugran con el hobby,ya que sin alguna de estar personas los monster no serian lo que son hoy en dia en España.Pero bueno,como digo esa es mi opinion......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo entiendo, sale un tio como kazi, que se estruja el coco en hacer accesorios para monsters, como puede ser la caja de electronica tan famosa que hizo para el savage y parece que hay gente que le sienta mal que gane algo de dinero con ello (si es que lo ha ganado).

Otra cosa que se ha dicho y redicho y parece que no se entiende, es que el revo 3.3 salio despues de que se hicieran las normas. Para este año no vamos a estar cambiandolas, pero para el que viene yo soy uno de los que votara que si que pueda participar, como tambien estoy de acuerdo en que se monten motores de mas de 4,6 cc. Demostrado esta que la potencia sin control .....................

Por que no intentamos ser positivos y decimos lo que nos gustaria cambiar y se debate entre todos en vez de tirarnos los trastos unos a otros.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Por que no intentamos ser positivos y decimos lo que nos gustaria cambiar y se debate entre todos en vez de tirarnos los trastos unos a otros.

Salu2
    Alfonso tienes toda la razón pero por desgracia los críticas destructivas son más fáciles de hacer que las ideas constructivas. Es muy fácil estar cómodamente sentado delante de un monitor criticando a diestro y siniestro lo q hacen los demás. En cambio mover el culo ya cuesta más.

Por mi parte seguiré estando agradecido a gente como Kazi, Frenarpaque, Nex1 y seguro q más el hecho de haber invertido horas de su tiempo (sin esperar nada a cambio) para que tengamos un campeonato tan divertido como el que estamos teniendo.

En fin, buen rollito y que el ambiente siga igual de sano como el q vivimos en la carrera del domingo.

Y como siempre, sin acritud :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego pelota, es guapo pero a mi me gusta el vasco, donde las ostias las recibe la pelota. Y no estoy en contra de una competicion sino del trato recibido y mas aun de solo poner unas fotos y parecer que sienten mal, quiza interpretaciones, pero bueno yo no interpreto, escribo, esta demonstrado en todo quien facilita las competiciones quien tiene el dinero... sencillo y facil y si les convences te hacen un circuito o lo que sea que te cagas, ejemplos los tienes en el circuito de china de F1 interesaba abrirse ante el mundo. Bueno que competir es bueno.... pues si pero yo me he metido en un box de 1/8 TT y la peña tiene unas broncas del 15 y asimilo que pronto acabara esto igual, cuando la deficion que se hizo en su dia de monster truck (RC) era aliviar tensiones.

Para mi, una vez tuve una con cierta tienda y al poquito empezo a pagar aqui... de lo que deduzco asi no me atacan mas...

Y si sigo soltando todo puñaladas que tengo espaldas, seguira aguantando. Porque ni me va ni me viene. Asi tal cual las lanzan asi tal cual me aparto. Para que seguir el rollo pero Kazi cuando puse las fotos de mi coche del cual estaba orgulloso, el solo se le ocurrio tildarme de Nemo, reconroso, no, sino que recuerde lo que hace porque hace poco puso uno de si era tonto lo que pasa, es que hay que lanzarse y ellos lo hiciero mejor que Kazi, reconocelo si te llego a criticar en aquel post por falta de cojones a lanzarlo al mercado... ufff las que me caen.
    Y pase, pero tu del mio no pasaste de hecho mi firma lo sigue recordando. Esto dije que en casa pero como su casa es maskemonster y Maxispeed me declaro non grato pues nada, un foro menos al que acudir, y apuntado en el, nada mas crearlo, ¿santimp75, que tal va AutoRc? yo creo que no soy malo sino me muerden a mi. Morder, no opinar criticar, que es muy distinto todia recuerdo el Skyline verdoso, sin los taladros de las torretas para ponerlo en el coche, de estanteria precioso. Un amigo, el que la pinto y yo, la adaptamos para bajarla atope, y que no rozara la carroza de un 1/0 touring en un monster con todas las suspensiones y sus recortes de carroceria sin que se vieran mucho, hecho al cual Kazi " habra que cambiarte el nick de yacko a nemo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues si toda tu ira conmigo es por la coña del nemo te pido disculpas, la verdad que no lo dije a mala leche, pero incluso hay un equipo de rc llamado Team Nemo, que pinta las carrocerias de ese estilo, por eso cuando vi la tuya hice la coña, te dejo un par de fotillos para que lo veas

I en cuanto a mis proyectos personales, me duele la boca de decir que no estoy en esto por negocio, que lo hago por hobby, que lo de las cajas lo hice por que la gente casi me las suplicaba, que sin animo de bacilarme yo ya tengo una empresa de mecanizados de 150 empleados y te prometo que no me hace ninguna falta vender 4 trapecios ni trapichear en los foros. venga, espero que entiendas el por que de la coña del nemo y aceptes mis disculpas :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed