He averiguado porque el REVO no corre en aecar....
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprendido y aclarado porque de aquella me lo comi quiza deberia haberlo dicho antes... y todo solucionado de hecho te tenia una preparada que dentro de poco veras entonces diras buscando a nemo, es en realidad me busque una carroza de m3 porque m5 1/18 no encontre y esta pintada igual que la del REVO para un RC18T jajajjajaa esto es en serio lo hice diciendo ahora veras Kazi jaa bueno todo aclarado cuando tenga el coche listo lo pondre para que lo veais al grande y al peque, joe lo que se parecen j.

Saludos y como ves en la firma tengo Nemo no me lo tome muy a mal pero si como recordatorio para proyectos futuros cambiara a DTM que ese era mi objetivo jijijij

Saludos.- Tema aclarado. Y razon tienes, en lo de tu empresa. Pero quiza sacar una linea de opciones para un coche en concreto, mmmm mal negocio no seria yo seria accionista seguro. Porque viendo el ambiente aqui se comen la pasta los de opciones que ni fabrican coches...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que me preguntas lo de auto rc,pero si es por puro interes te dire que ultimamente esta un poco paradillo :wink:
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por puro interes no!!! sino como va el foro porque hace tiempo que no paso por alli. Pero ya he visto como va....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso,por puro interes....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko, por favor, te voy a pedir una cosa.

Porque no dedicarse a cosas constructivas en vez de estar siempre enmitad de todas las movidas?

En serio, deberias preguntarte por que siempre estas en todas las movidas. Y no me vale la respuesta de "por decir lo que pienso", porque si esa es la respuesta los pensamientos no son muy constructivos la verdad.

Date cuenta que estas lanzando puñales como dices, a unos, a otros,... y aqui a mi me gustaria ver un poco de algo constructivo.

La verdad es que tampoco entiendo este post en su conjunto ¿?¿?¿?

Empezaba con el revo y Aecar (tampoco entiendo que el usuario que lo puso luego diga que no iba nada con aecar...) que la verdad si aecar hace algo mal no hay ningun problema, pero decir una cosa y luego hacer como que no ha dicho nada...

En los primeros mensajes le aclaran correctamente que el Revo puede correr, solo que limitado a .18.

Que este año ha salido un modelo nuevo con un .20? Pues para el año que viene me juego a que seguro que esta en el reglamento. De momento queda ponerle un .18 y a correr.

No se, es que las cosas creo que estan tan claras y no dejan lugar a interpretaciones, elucubraciones,... que no entiendo nada a partir de esa aclaracion.

Cierro este post y por favor a ver si a partir de ahora hacemos las cosas de forma constructiva y dejamos historias del pasado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed