he llegado a una conclusion
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si hispabit
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo hispabit. y contigo tambien maestro.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, al fin y al cabo el tema de las normas salio por un solo motivo, o sea como frenar a un coche que se llama Mammoth que es claramente superior en circuito y que muchos consideran que no es un monster. Yo por mi no pondria normas, pero luego los que vayan a las carreras que no se quejen si el de al lado le ha puesto 4 depositos a su Savage y no para a repostar en la final. El hacer solo una categoria OUTLAW solo tiene la desventaja que los pilotos que tienen mas pasta siempre tendran coches mucho mejores, ya que las cosas que se le pueden llegar a meter a un monster son infinitas, las normas aunqe no gusten a muchos serviran para que los novatos con coches de serie tengan posibilidades reales de entrar en una final de carrera, creo que eso no se lo ha parado a pensar nadie. A mi personalmente las normas me perjudicarian por que ya sabeis que me gusta trastear, por ejemplo el invento de los dos depositos en el Raptor ya no vale, pero creo que las normas en carrera son necesarias, para empezar tienen que haber hasta normas de conducta y de organización, no se trata solo de discutir si al Savage de Rane se le quita el aleron o si al Mammoth de Rober le atamos piedras pa que no corra. Y para las quedadas cada uno que haga lo que se salga de los webs, nosotrtos nos reunimos unos cuantos de Catalunya justo el fin de semana despues de reyes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por dios no volvamos a lo de las normas, si es que no merece la pena Kazi, solo una cosa hay dos apartados siempre en las normas unas de conducta y las normas de los coches, las de conducta son obligatorias y las mas importantes y las de los coches... eso es a gusto, a cada uno que le preguntes te dira una cosa distinta, yo lo he dicho y lo sigo diciendo no se porque la mania de tener que correr todos juntitos... si por que haya dos categorias no pasa absolutamente nada... ah y en los OUTLAW el deposito tambien se controla...

Bueno yo en tema normas tampoco tengo mucho que decir porque no soy de ir a carreras principalmente porque no me gusta el concepto de carrera ni los reglamentos ni nada por el estilo. Lo mio es el FREERIDE, NO RULESSSSSSSS je

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso yo digo una Outlaw a saco, marica el ultimo y si a laguien no le gusta que no venga, sin ninguna norma sobre coches, aunque ya me veo peña corriendo con ruedas de TT xD, el problema de las dos categorias es que hay que dar doble premio y entonces las inscripciones populares desaparecerian ya que los clubs no van a cargar con el muerto.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doble premio??? pero que dices, no hombre no si en esto solo se gana por chinchar je, solo con 6 copas estaria hecho y con la inscripcion 6 copas estan mas que pagadas creo yo...

De todas formas tampoco se puede hacer un todo libre, hay dos puntos para mi que son obligatorios en carrera, ruedas y deposito lo demas tampoco influye mucho, siempre manteniendo limites claro esta... sino pon a correr el drider con un savage por ejemplo y ahi tienes que meter limitaciones je.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las inscripciones son solo 20 euros por piloto, no 30 ni 40 como otras categorias, y hay que pagar recojecoches que se llevan gran parte del dinero, aparte que creo que es logico que le quede algo a los clubs para las reparaciones anuales. juas ,juas veo que vas pillando la onda de las normas, de lo que se trata es que un Stadium como el Drider que es mas pequeño, pesa menos y lleva diferencial central no cora contra un Savage. Yo si se pusieran limitaciones pondria, dimensiones de las ruedas, el tema depositos se soluciona con paradas obligatorias, así nadie tiene que gastar dinero en modificaciones, Peso minimo de los coches, y altura minima. creo que con eso ya es bastante, bueno, aunque por mi parte tampoco permitiria carrocerias de otra escala, auqnue solo fuera por guardar la estetica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy mas lejos Kazi, sin recogecoches, los recogecoches son los pilotos, (asi se hace en el slot es lo que hay, si quieres que te lo cojan rapido ya sabes lo que tienes que hacer cuando te toca a ti).

Yo las normas las tengo muy claras kazi, no voy pillandolas ahora, yo las tengo clarisimas desde hace muchisimo, lo de la carroceria esta bien por mantener estetica, ruedas tambien es importante, lo del deposito lo siento mucho pero 10€ de un deposito no me parece para llorar como se esta llorando, lo siento pero lo del stop & go me parece pantomima, o por pasar despacio por box se te cala el coche como se te puede calar cuando recargas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es solo el precio del deposito, no a todos los coches se le puede adaptar facilmente uno de 125cc ni todas las personas son suficiente manitas como para hacer esa modificación, yo estuve haciendo las verificaciones de paso por boxes en Hellin y obligaba a parar los coches para marcarles con un retulador conforme habian pasado, ya se que nunca será tan lento como un repostaje pero los coches con depositos de mayor capacidad tambien llevan mayor peso por lo que de momento se ha comprovado que es la solucion mas compensada y efectiva. Y el tema de los pilotos recojecoches es una putada para los pilotos que rompan, ya que si no pueden repara entre mangas tienen que abandonar, no todos tienen un mecanico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira kazi ese seria un buen articulo como poner un deposito de 160-125cc en todos los coches ... no le veo mucha dificultad la verdad.

Lo de los recogecoches... que te parece parque cerrado como en los rallyes 20 minutos para arreglar y fuera seria guapisimo...

Asi siempre habria pilotos de recogecoches...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed