he llegado a una conclusion
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las quedadas a nivel nacional ya sabeis que no funcionan mucho, aunque si se hace una en Ancin seguro que voy, yo por mi parte estoy organizando a peña de mi zona para reuninirnos en un bicicros y rebentar los coches, por que como el mio es tan bajo, seguro que toca el suelo y se rompe. A ver si alguien de Murcia organiza algo, que me parece que por ese desierto no se mueve mucho el tema.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Rane estoy contigo bueno de todas formas no he estado nunca en un circuito mas que otra cosa por que me gusta hacer el cabra cosa que en los circuitos no puedes, aqui en Madrid quedamos todos los fines de semana en cualquier sitio bueno sobre todo son circuitos de bmx si a alguien le interesa lo ponemos en www.monsters-rc.com en la sección de eventos. A mi lo malo es que como vivo en un pueblo de Guadalajara todos los fienes de semana me pilla como minimo a 100km el sitio mas cerca, pero vamos por el hobby lo que haga falta, je

Un saludo a todos.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien se lleva la camara a las quedadas regionales y postea videos, es la unica manera que la gente se anime.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Rane, que normas? si todavia no hay , ya sabes que si por mi fuera no habria normas, pero como los señoritos antiMammoth las exigian se puso una altura minima y se inventaron las paradas obligatorias en boxes. Para mi todos a la categoria Outlaw y a morderse la oreja en el podio que es lo que mola. Y por mi te puedes dejar el aleron que a mi personalmente me la pela, el tuning es lo que mola en estos coches, aunque por desgracia si le pongo yo un aleron al DS siempre habrá quien dirá que eso es un buggy. A ver cuando nos vemos otra vez y nos echamos unas risas, pa la proxima los valencianos pagan la birra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la gente lo comentan,porque en el post del LEVANTE PARA MONSTERS, estaban comentando lo de las reglas y salio que no se podria llevar aleron ni determinadas carcasas y la gente a saltado un poquito (que lo veo lo mas normal)

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he como puedes ver no me he pasado por ese post, me pasaré a echar un vistazo. Yo solo prohibiria los alerones pro que con ellos es mucho mas dificil hacer un backflip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver siempre liais peloteras por cosas q no tienen ni importancia, por ejemplo el 90% de las normas son anti mammtoh , un mammoth va ir en carrera 1.5 cm mas altao q el resto de los coches, lo del aleron es una propuesta que esta puesta encima de la mesa, bien porque la gente q lleva aleron es de media 5 s mas rapidoa (y en esto no estoy exagerando), sin comentar q el q lo lleva no tiene q saber saltar (un piloto monster q no tenga q aprender a saltar¡¡¡¡¡ eso no creo q valla con un monster)

Es solo una propuesta por mi todos con aleron , pero el q no pueda ponerselo, o no tenga para ponerlo , que? seguro q monta el pollo q tu estas montando.

Pero como siempre hay gente q empuja para ayudar y otra para ver cosas malintencionadas y e`mpujar encontra (no va por ti rane), y ver cosas donde no las hay( chechuxan acaso dudas q rober no hubiera ganado si llevara otro coche). Lo primero es probar coches , ver sus diferencias, y favorecer siempre la habilidad del piloto,

Yo siempre he visto dos formas de usar el coche , a saco en un circuito y a saco en una trialera, y preparo mis coches para cada cosa

LO PRIMERO ES SACAR UN CAMPEONATO MONSTER , en tt hay coches q son 4 segundos mas rapidos por vuelta, y sin hablar de motores , diferenciales etc. Aqui se intenta q la gente q lleve material mas rapido se le limite (los cochs tipo mammoth van mucho mas limitado segun las normas que los savages q pueden ir a 5 cm del suelo, los que llevan depositos grandes se les obliga a parar para q no tengan ventaja sobre el resto, las ruedas estan limitadas, etc)

NO se yo creo q lo q pasa es falta de pruebas

UN saludo

Es mi opinion
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver...yo este post no lo e abierto para criticar normas ni nada parecido...lo e abierto para que la gente se acuerde de las quedadas q parece que se olvidan....nada mas...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi haber si tiramos el tema de la quedada en Mataro para el 15 de Enero.

un saludo.
    Muncha agua jej.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso está echo, proxima quedada el dia 15 de Enero en el Bicicross de mataró, a ver si la peña de alrededores no falla.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed