he llegado a una conclusion
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 145
  1. #61
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi lo que cuenta es una velocidad de obturacion bastante rapida no?? de cuanto mas o menos 1/x seg estamos hablando para hacer las fotos que haces??

    para hacerme una idea..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    1,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto, es otro hobby mas
    no si las cosas de 2ª mano... estan geniales
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  4. #63
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    1,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan con terminos desconocidos para mi,
    xD,
    eso es el tiempo que tarda en cargar la foto una vez hecha?
    yo tenia una nikon, y la devolvi por eso, porque era muy lenta,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

    <<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

    <<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

  5. #64
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no Borc no es eso..
    Creo que es el tiempo que el objetivo se queda abierto para hacer la foto(captar luz) cuanto menos tiempo mas rapida hace la foto y puede congelar el movimiento.. como saca las fotos el..

    que me corriga maxi que yo en estoy estoy aun muy pez.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  6. #65
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te corrijo yo. (que way xD) es eso yo tenia una HP y la devolvi x eso tmb xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  7. #66
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmm....

    Hay varias cosas importantes por las que me decidi por esta camara y ese objetivo blanco, tiene un retardo muy muy bajo, esto es el momento desde que aprietas hasta que haces la foto, para mi es instantaneo. Tiene una velocidad de obturacion que llega a 1/4000 vamos que con luz lo clava todo, el objetivo enfoca a una velocidad descomunal, tengo muchas fotos que en lo que apretaba al dedo el coche se salia un pelo del punto de enfoque y sale enfocado el fondo... Y otra muy impotante llega al ISO1600 sin crear escesibo ruido lo que permite con dias nublados hacer fotos a velocidades razonables...

    Sobre lo de la velocidad, te dire que no necesitas una velocidad escesiba, yo casi todas las fotos de RC las tiro a 1/400 si puedo mas, pues mas, pero con dias nublados no se suele poder mucho mas. Y si pretendes hacer barridos con 1/80 hasta 1/160 es un buen rango.

    Aqui teneis un barrido por ejemplo.


    Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  8. #67
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Valencia y Denia
    Mensajes
    2,726
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis maxi, ya me va quedando mas claro.
    cuando dices barrido te refieres a seguir e coche con la camara y disparar cuando lo tengas delante o a buena vista?? como esta ultima foto de tu coche?

    osea que las otras fotos de los raptor.. y el revo. son sin seguirlos con la camara? simplemente quedarte quieto y esperar a que pase por delante.... y darle al boton... que como tienes la vel de obturacion tan rapida la camara hace el resto y saca el coche quieto.. pq es que hay un par que hasta la camara "saca las ruedas paradas" y es impresionante de lo rapida que debe de ser.

    yo todo lo mas que he conseguido con una nikon compacta es hacerle esta foto a rane y que sea mas o menos decente.. pero claro sin poder tocar nada de velocidad de obturacion pq no tiene donde tocar

    http://img471.imageshack.us/img471/7287/dscn21925vg.jpg

    pongo el link y no la foto pq esta hecha a 3megapix y se cargaria la estructura del foro.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  9. #68
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que no es asi el asunto je.

    Con la camara que tengo ahora siempre sigues al coche lo que pasa es que si pones una velocidad baja el fondo sale movido pero como tu sigues al coche este sale nitido. Si pones mas velocidad lo clavas siempre.

    Para hacer fotos con camaras compactas enfoca un punto por donde vaya a pasar el coche y bloqueas el objetivo apretando a la mitad.

    De todas formas no se necesita una camara como la que tengo yo ahora, yo tenia antes que esta un fujifilm S5500 que es mucho mas economica y puedes regular todo.

    Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

  10. #69
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios....que esplicaciones en chino xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  11. #70
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que chino, tu que estas mongolo tio :D:D:D Mas claro el agua.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed