He tenido un Savage y ahora tengo un Losi...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

nosé cmo staráN reglados los 2 , y de eso depende . Pero és bien sabido ke el SvaGee vuelca comoo 10 000 vbeces más.

y viendo el video yo creo ke volcaba porq se pegaba PIñazZos no? no por cojér las curva , vamos noseeeeeé ....

no me asusteiss mamoneeees de la calidad de la spiezZas ke salla roto un tirante en esa explanaDA por 1000 cosas no significa ke sea blaando , q en explanadas ya rompa cosas y si lo metes en sitios escarpados vaya a romper medio coche. nose pueden sacar conclusiones de un videeo. Yó e visto más de un video metiendo el Losi por autentiicas burradas y no pasarle absolutamente nada. Vamos ke no podemos saccar nada concluyente con un par de videos. Hasta ke no seamos unos pocos los usuarios ke cafreemos durante un tiempo los bichos ...

una buena fuente de informaxción al parecér valida són los foros USA .......

SALUDOOOS
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bien sabido que el savage vuelca un millon de veces mas

no me jodas hombre, no seas niño.. En cuanto a los foros americanos, mira por ti mismo ****, y no llores si te has comprado algo que no se adaptaba a lo esperado!

Aqui nadie ha dicho que el Losi sea un mal coche, lo que pasa es que alguno se ha preocupado de desprestigiar al savage cuando es uno de los coches mas vendidos y probados del momento, junto al t-max.

Recuerdo hace un año cuando compre el cochecillo que decian que el savage era indestructible, que el t-max se rompia con la mirada... pues es lo mismo, todos se rompen, pero unos tienen una forma de romperse y otros otra

Ala es grande, Dios es gande, incluso buda lo es... Y ahora alguno tendra que rezar a los tres para que su coche no se rompa es broma, solo para picaros un poquito

Otra cosa mas, el video esta sacado de un foro dedicado al Losi, solo eso.

Aqui os dejo el hilo para no sacar de contexto el video:

http://www.rcuniverse.com/forum/SAVA...2677341/tm.htm

Y dejar de ser tan talibanes, que todos son buenos!!! o malos, segun se mire!!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa TEL , yo no e dicho ke sea ni mejór ni peor el Losi o el Savage al menos en este hilo , bueno ni en ningún otro , solo lo q e sacado en conslusión q ni afirmo ni nada porq no losé , solo és lo q e leido de mucha gente y sitios. ay ayyyyyy ke decepción me llevado . Hombre por favór no digas chorraditas compañero si tee quieres echar a llorar ale k yono t acompaño aún habiendo errado en mi compra , me caxin la má ... k suerte la mía!!!

Muy humilde y amistosamente lo he dicho todo pero , todos o casi todos coninciden en ke el savage vuelca muchísimo más ke la mayooría. Incluso el vendedor de Albahobiies és de lo primero ke t dice de este coche , y és su producto de venta número uno !! Así q no me vengas hoombre kee además yó lo e comproadoo en los videos ke e visto de los Savages , por eso hé dicho eso en el otro post .Pero bueno venga nada más,, sige tú si quiers aí liado en el riing avér kien és más niño , yó seguiré llorando.

saludos!

áhh , ¿ ke tengoo k saber ke digan en ls foros americanmos de esto TEL ? , k mira lo mismo no me e e3nterado o mee e enterado maL.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se de que video estais hablando pk en el k he visto yo el Losi cada vez k vuelca es pk pasa "follao" al savage y se pega contra algo, pero vamos no pk no pueda tomar las curvas rápido ni nada de eso. Yo me estoy iniciando en esto y tengo dudas d cual comprarme, pero lo más seguro es k me decida por el losi. Me encanta, y apesar de k cada coche tenga sus "pros y sus contras" me parece mucho más coche el losi, ya os digo k hablo desde la postura del iniciado y por las cosillas k he leido. Bueno un saludo y sin piques chavales. ¿quien ganaría en un pique?si hubiese k escoger montura de serie, yo me quedaría con el losi. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estooo perdona Tevaina, he leido mi post y el tono no ha sido el mejor... (en mi descarga tengo que decir que no estaba en mis mejores condiciones )

Es cierto que el savage vuelca mas que el Losi, por la simple razon que es mas alto, pero tampoco es que en cada curva se vaya! El vandedor de Alba nunca le ha gustado el savage, ni siquiera cuando salio! (no te me enfades Pedro).

mochales80 yo la verdad es que no conozco a nadie que deje el coche de serie, pero esta claro que el losi viene mejor de serie, tambien cuesta 200€ mas.

Y que cada uno se compre lo que quiera, seguro que estara contento con lo que pille, por que estos coches son muy agradecidos
    Saludos.

Savage25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa, concretamente en una tienda de boadilla del monte el Losi vale 55€ más k el Losi, ya se k fuera es otro cantar pero aki es eso lo k hay, yo como m lo cogere, lo más seguro aqui, pues creo k merece la pena el losi. Por otro lado lo del precio, también hablará de la calidad del coche, porque nadie da duros a pesetas, así que HPI no creo k sea menos. Pero bueno, lo dicho, que cada uno se coja el k quiera k para pasarselo bien cualquiera vale, un saludo tios :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Tel perdonado e .no voyy a hablar más de esto , pero ke creo q el crio fue otro y no yó. bueno és de savios rectificar. Y tb escrivir saBios con "B" . ¿ No ? XD

Sín querer remover más la mierda , creo q tenía razón en que el Losi en ese video - SÍ DE ESE HABLAMOS MOCHALES - volcaba porq se pegaba uns ostias , esq vamos és lo q yó ví y por eso lo dijee no por un arrebato pasinaL a mi coche , MOchales tb lo vío así . ¿ Parece sér por tanto por los Castañazos no TeL ?

venga BuEN RoLLo , saludOOOOOOS!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo el Losi mass coche q el savage , y referente a los videos el savage no es q volcara menos o que corriera mas yo creo q el q tenia q controlarlo el piloto no lo acia muy bien y por eso volcaba o no cogia bien las curvas... pero con un video creo yo que no puedes decir si es mejor uno u otro..es mi opinion

saludos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos antes de dar mi opinion, quiero decir que me parece increible si es cierto que alguien pague una señal por algo que luego no se lo dan, hay que devolverle la señal, pero a donde vamos a llegar, una estafa que se sabe y no se hace nada, se deberia boicotear al culpable y hacerle que pague lo que debe :x .
    Respecto al tema yo creo que cada coche tiene lo suyo, hay que saber disfrutar con lo que se tiene, habria que poner unos retos en varios tipos de circuitos para saber cual es mejor y en que, nada mas.
    Un saludo a todos los buenos aficionados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed