Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver los que teneis los acncm por que no se puede ser tan pardillo como yo,el caso que compre un juego y no me gustaban por que tenian una pequeña holgura con el hexagono de la llanta(ojo muy pequeña y solo poniendo la parte de los adaptadores que va a la rueda) el caso es que pense que estarian taraos cojo y pido otro y BIIIIIIIIIINNGO!!!! tienen la misma holgura,a ver si el que los tenga puede mirar si le pasa igual el caso que meto los proline y ajustan a la perfeccion.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 juegos de ruedas de proline de 23mm.

y de holguras nada de nada.. entran a la perfeccion, no se si tendras el hexagono de la rueda, o que te habran venido los hexagonos mal hechos.. no se.

lo que te puedo decir es que son indestructibles... hasta la fecha no he visto ningunos acncm rotos y rd racing todo lo cara y buenos que son si, y de los proline ya ni te digo....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, como recomendación, usen de 17mm y no de 23mm, OFNA (Hong Nor para ustedes) hace unos geniales, y ademas si compras una truggy notienes que estar comprando nada, le hacen directo ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    yo tengo 2 juegos de ruedas de proline de 23mm.

y de holguras nada de nada.. entran a la perfeccion, no se si tendras el hexagono de la rueda, o que te habran venido los hexagonos mal hechos.. no se.

lo que te puedo decir es que son indestructibles... hasta la fecha no he visto ningunos acncm rotos y rd racing todo lo cara y buenos que son si, y de los proline ya ni te digo....
    has probado a mirar si tienen la holgura metiendo la pieza que va dentro de la rueda sola,sin collar la otra ni colocar la rueda es que es rarisimo mi caso ya que la llanta esta sin usar y como te dicho los proline encajan a la perfeccion,una cosa la holgura es minima es mas no creo ni que tenga importancia.
    dile a trucki k te pase un video que le pase asi lo podras ver,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    Monster_trucki te tenias que haber venido con nosotros,
    Ya sabes Santi que no tengo 1/1 y ultimamente no hablo mucho con Salvador.... pero gracias :D

Lebron, ya miro de pasarle yo el video ese de los hexagonos.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki si estas operativo ya ,habra que ir preparando algo ,que contamos cosas de ti en las quedads y hay gente que te quiere conocer ,los exagonos de calibra yo los he visto y son la leche .
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    monster trucki si estas operativo ya ,habra que ir preparando algo ,que contamos cosas de ti en las quedads y hay gente que te quiere conocer
    xDD a saber que vais diciendo de mi... no se os puede dejar solos...

Y nada Pascual, tengo los coches listos pero el proximo dia... toca rampa y no creo que sobreviva ninguno jijijijij y si sobreviven, ya me encargare yo de que no lleguen muy lejos XD

Ya subire a alguna de vuestras mega quedadas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki esta la prueba del delito..jej

yo creo que no es para darle importancia pero fiate de crujir las ruedas solo estrenarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si mañana te digo si me hace lo mismo lebron.. en caso de que me lo haga..... puedes estar tranquilito pq no me ha jodido nada desde diciembre.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias calibra3.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hexagono 23mm proline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed