Hexagonos de llanta de 23mm, que marcas teneis??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los integy pero todavia no los he colocado ni brobado, a simple vista parecen mas trabajados que los proline, la tuerca lleva una junta torica inerior para evitar que se desenrosque.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis unos buenos probad con los Dace, para mi son los mejores, nada de holguras

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko si dices que te vienen trapecios y maguetas será porque pillaste el kit para pasar el LST (en tu caso el overlord supongo) a Lst2, no?, si es así esos hexágonos no son de 23 son de 20mm, y además no se montan como los de savage y demás, se montarían como los de los mammoth ds. ya que creo que con ese kit trae también las transmisones.
    Si me equivoco que alguien me lo diga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No trae transmisiones,trae los paliers y me parece que me digeron que eran de 23 los exagonos es lo que me digeron en la tienda,pero no estoi seguro porque no los e medido.Tambien trae la caja de los diferenciales en aluminio y otra caja central.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por transmisiones me refería a los palieres.
    Te trae también las ruedas del LSt2?, si es así los hexágonos son de 20, ya que el lst2 trae esa medida.
    Bueno, Quique siento haber desviado un pelín tu tema, pero más que nada era por si alguien se pilla los del lst2 pensando que le van a servir para las llantas que vienen para hexágonos de 23.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he pillado los proline y me vienen con arandelas para ponerle entre el pasador y la mangueta. Ya comentare como van, porque aun no los he probado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me pille los de la marca hot racing para el savage en la tienda de usa famosa para savage y llevo casi 7 litros gastados con ellos y ni un fallo ni arandelas ni nada la tuerca tb biene con la gomilla pa que no se desaprete. yo los recomiendo y salen por 10 pavos o asi la pareja
    coche:cen ct4-s
    Savage 25 Limited Edition w/3-Speed
    motor:cen mx15(de casa)jeje y HPI S-25
    carrocerias:porche911 y lamborguini murcielago
    emisora:futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, confirmado, los proline son una mierda impresionante.

Me han durado 10 min. Al cabo de estos 10 min. ha salido una rueda zumbando, con lo que he perdido pasador, rodamiento y arandela gorda que lleva el mta en la mangueta.

Lo que menos me gusta de estos adaptadores, es que el pasador entra muy poco, ya que tiene muy poco fondo la endidura para este y a la que se sale un pelin, ya la has cagado.

De momento ya me he pedido unos que he visto en la pagina de subastas que tienen muy buena pinta.

Por cierto, que es mejor aluminio 6061 o 7075? Los que se ha pedido maxkarmona son 6061 y los mios 7075. Estos ultimos salen mas caros, asi que supongo que seran mejores.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodr ahorsa que le acabo de pedir una pareja a vity de proline para ir tirando con los que me quedan sanos de los anteriores, por donde se te han jodido correcaminos'? por el mismo lado que a mi?
    otra cosa, los que me pedi en la pagina de subastas los pague en el acto y el pavo aun no me ha mandado ningun mensaje de que los haya enviado ni nada, esto me huele mal, por que 4 adaptadores a 1,50 euros y 15 de transporte.......
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha pasado lo mismo que a ti. No se si el problema es que se a aflojado la tuerca pequeña o es fallo de los adaptadores, pero la cuestion es que uno ya no me sirve.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador hexagonos 110 a 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed