hola chabales aqui os lanzo una propuesta a los que seais de
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir al de campamento, boadilla, y a un circuito de motocross q hay al lado del opcion, al 8 de la casa de campo y alguno mas q me dejare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al que mejor este a mi meda igual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podemos ir al de campamento el domingo por la mañana yo voy a ir con mi hermano que tiene otro vicho iremos 10:30 o porai los que os querais apuntar ya sabeis alli estaremos saluditos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia pensado ir el domingo con tate a un circuito de motocross q hay al lado del opcion, ya q para ir varios coches el circuito de campamento es un poco peligroso y habria muchos toques, este q os digo mola mas para ir mas coches ya q es mas amplio y los saltos no son tan heavis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ha ido alguien a Campamento o Alcorcon de Motocross????
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he quedado con tate a las 4:00 para ir al de motocross de al lado del opcion en alcorcon si alguien se punta alli estaremos quemando nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto para ir a conoceros, pero voy sin coche.
    Que el volante de inercia se me ha quedado loco y y le puse un cocno de otro volante de inercia y al montar el motor me roza la campana con la corona y estoy esperando otro volante de inercia a ver.
    Otra cosa no se a que hora ire que tengo comida familiar y me imagino que llegare sobre las 5.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Lercas en la proxima quiero verte con tu savage ahi dando guerra, me sabe mal q no hayas podido probar el mio pero entre baterias y al final gasolina... en la proxima ya te lo dejo para q lo pruebes
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas al final hemos ido a campamento no nos a dado tiempo hacer mucho mi hermano sea cargado uno de los trapecios de atras en un salto y mi vicho tiene mal la corona y se cepilla los piñones me a durado cuarto de hora no se si a vosotros os pasa que la corona no se queda bien centrada le doy vueltas y se ve que no asienta bien lo he limpiado todo veinte veces y no consigo que valla bien creo que esta torcida de fabrica haber si esta semana recibo las piezas por que eta semana con la fiesta nose las an servido de todas maneras vosotros donde pillais los repuestos yo los compro en azor al lado de iguesias hay alguno que tenga repuestos en stock del savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mito a ver si el finde q viene nos acercamos tate y yo al de campamento y echamos unas carreras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed