hola soy nuevo y pido alluda(savage 25  o   savage x)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya lo se

ya lo se pero he estado viendo imajenes del savage x y creo q el chasis q cubre al filtro no debeser muy bueno ya q creo q es de plastico y que de un golpe fuerte se parteria ya que yo el coche lo quiero para saltar y com ello se joderia casi todo. si algien tiene este coche que me diga de q ersta hecho el charis ho la barra antibuelco.
    ok un saludo desde malaga y gracias x buestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del 25 es de aluminio y yo ya me he cargado dos le pones la del raptor y esa no la rompes ni queriendo pèro la del x aguanta bien te lo digo por que los veo a menudo en las quedadas y hacemos el bestia te lo aseguro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    sobre lo caro de este hobby creo que corb te lo a dejado bastante claro barato no es pero si muy gratificante solo el hecho de conocer a esta gente tan cojonuda vale la pena
    salu2
    Estoy con tigo drabomain le verdad esk es un poco caro pero lo guapo es la sensacion de estar con los colegas y pasar un dia de p.m. y parte saber mas de tu coche y tocarle las carburaciones provar grasas de amortiguacion, de difrenciales,...yo llevo poco en este hobby pero cada vez estoy mas enganchado, e estao solo en una kedada y ya estoy deseando de k llege la proxima.

motorhooby te aseguro k despues de mi novia y me familia, es lo mejor k me a pasao en toa mi vida.

Un saludo y paciencia con el hobby k veras como apasiona.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caro?? me cago en 7 me yeva sablao el coche de los huevos, pero nada mas que el pasar el rato conduciendolo merece la pena.

respecto a lo de la barra de proeccion de plastico (o composite como prefieren llamarlo) es batante resistente incluso para hacer el cazurro mejor casi que la de aluminio, ya que absorve el golpe y no se deforma, yo he intentado hacer backflips (voltereta aerea hacia atras) y la verdad siempre he caido de espaldas.

motorhooby un consejo pon tu ubicacion para saber de donde eres y ya veras como asi contactas con gente que te puede enseñar sus modelos.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ya lo se

Cita Iniciado por motorhooby
    ya lo se pero he estado viendo imajenes del savage x y creo q el chasis q cubre al filtro no debeser muy bueno ya q creo q es de plastico y que de un golpe fuerte se parteria ya que yo el coche lo quiero para saltar y com ello se joderia casi todo. si algien tiene este coche que me diga de q ersta hecho el charis ho la barra antibuelco.
    ok un saludo desde malaga y gracias x buestras respuestas
    El protector de la culata y el arco de proteccion del filtro aguantan.. te lo digo yo.. es de plástico pero aguanta... de todas formas si eres mu burro.. pillate una jaula..
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias ha todos

la berdad es q por lo que escucho el savage x tiene ese fayo silo pero es un fallo vastante grabe ya que si te cargas la barra olvidate el coche x cierto yo soy de malaga y x haqui no hay muxo jobi con eso del 4x4rc nose ha la jente le ba mas en turing que el 4x4 no se x que pero hami me justa muxo el 4x4 ya que es como mas agresigo y espestacular y por la ubicacinon donde vivo q solo hay monte pos la berdad que un turing me iba ha durar poco pero bueno yo me compro un savage y ba que chuta lo que pasa es que no se decidirme aunque por lo q habeis dicho me boy ha comprar el sabage x y si me lo cargoooo pos q le boy hacer (si hay algun clup en malaga ho algun aficionado malageño que contacte conmigo) gracias ha todos me hayudais poko a poko de veras gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, motorhooby, seguro que partes antes, cualquier cosa, que la barra antivuelcos, yo creo que de plastico, aguanta mas que la de aluminio, el aluminio le das un golpe fuerte, y se dobla, al plastico le das un golpe, y flexa (tambien puede partir, pero hay que darle muu fuerte), el aluminio, de enderezarlo tantas veces, se queda todo blanducho (¿verdad o mentira?), la proteccion de la culata, yo creo que es mejor de plastico que de aluminio, porque, el protector absorve el golpe, y las demas piezas (torreta etc..) no sufren tanto.

asi que no digais que si el plastico que si noseque, porque nó

pillate el X, que no te defraudara, es mas duro de lo que piensas
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que la jaula es un buen trasto añadido al coche, que augmenta su peso y encima sube el centro de gravedad, lo cual comporta peor comportamiento en curbas. mucha gente se la compraron y han visto que es mucho más cómodo ir tal cual, sin tanto trasto.

consejo útil: sustituir el protector de la culata por uno de aluminio, como el que traía el savage 25, pero a poder ser un poquito más robusta.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gringo te digo yo a ti k la jaula k tiene acato no pesa una mier... y es dura de cojones y ademas la jaula de acator se apolla en la barra anti-buelco por lo tanto no sube el cetro de gravedad en todo caso lo baja xk cubre el escape y casi el deposito,te lo ase guro yo k lo e visto en accion y va de lujo.
    Pero mejor k yo telo dira el k la tiene puesta. yo tengo una barra anti-buelco de tubo hueco de acero y eso si k proteje.

Un saludoooo
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gracias ha todos

Cita Iniciado por motorhooby
    la berdad es q por lo que escucho el savage x tiene ese fayo silo pero es un fallo vastante grabe ya que si te cargas la barra olvidate el coche
    bueno peor es lo de las coronas pero en fin por algo sera elmas vendido, ya te digo yo he puesto a prueba intentando hacer backflips y nome he cargao la barra te aseguro que aguanta bastante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rueda antivuelco hpi savage x

como hacer la rueda antivuelco de un monster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed