hola, se puede?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah una cosa, cuanto os duran las pilas que van puestas en el coche?? porque ami las normales me duran ni 3 min, las recargables duran mas pero, y a vosotros cuanto os dura?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    guapisimo, yo tambien estuve a punto de comprar uno pero como me fue imposible verlo fisicamente al final me decante por un mta4 en rcmart pedido ayer, pero el Cen Genesis me encanta, es el limited edition??
    Hay un mundo entre un mta4 y un genesis
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu chulo el bichito

disfutalo y adarle caña je

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    ah una cosa, cuanto os duran las pilas que van puestas en el coche?? porque ami las normales me duran ni 3 min, las recargables duran mas pero, y a vosotros cuanto os dura?
    Yo le puse un pack de 5 de 2500.Exactamente no se lo que te durán en horas pero yo le he dado caña durante 2 dias seguidos y bien.El problema es que no entran en la caja q trae el coche y las tienes q llevar fuera agarradas con una brida.Ahora he comprado un pack de 5 pero de esas un poco mas pequeñas pero son solo de 1200 y aun no lo he probado pero entran perfectamente en la caja y ahi dentro van mejor.
    Si tu coche es el limited edicion esa es la carcasa del rtr.Tienes las cajas de los diferenciales en alunminio? Q emisora te han dado?
    Ten cuidado al ajustar el servo para la marcha atras que no te tire mucho de la palanca que t la puede romper x aunque es metalica va roscada a una pieza de plastico q es la que se rompe.Yo la rompi el segundo dia.Si lo ajustas bien no tiene xq pasar nada.
    Dale un paseito hoy y nos cuentas q tal.

saludos compi.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues hoy a estado el tiempo bueno, aunque con un poco de viento, e estado terminando de hacerle el rodaje, cuando estaba haciendoselo, me entraban ganas de darle un apreton al gatillo :D aqui os dejo unas fotos :P

una:

otra:

otra en boxes, ahi se le nota un poco la suciedad, que parece poca pero tenia un monton:

y aqui la que no me gustaria poner, nose que le abrá pasado que se le a roto lo que aguanta la rueda :cry:

ahora solo me falta arreglar eso y poner bien la segunda marcha, porque le entra demasiado pronto, espero poder estar dando botes pronto :cry:

1 saludo
    visita este foro:
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que putada. bienvenido al club de las roturasXD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el circuito.
    tiene que dar gusto probar el coche ahi.
    Como has roto eso?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ha roto eso?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, solo se que, dio 3 o 4 vueltas campanadas y calló derecho, las ruedas no pegaron fuerte en el suelo, luego di la vuelta coji un tubo de los que separan los tramos, dio un saltito y plaff, rueda para un lado y coche para otro. no creo que se alla roto por eso no?, e visto a gente alli mismo habiendo cosas peores, por ejemplo, saltar to "follao" por las cuestas esas que sale en la foto, dar un salto que te cagas y no les pasa nada :s
    visita este foro:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de un salto consegui dar mas de siete vueltas caer mal el coche y no pasarle nada, es mas duro que una piedra je

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los coches de gasolina de radiocontrol se pueden mojar enteros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed