HOY SALIMOS,HOY ROMPEMOS.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me caian y lo que hice fue poner tornillo nuevos con un diametro un poco pero un poco superior a la rosca pasada y un poco de fija tornillos y jams se me ha vuelto a caer uno pero ni uno.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago cuando se me pasan las roscas en plastico,saco la pieza y en el agujero de la rosca le echo loctite,y al momento bicarbonato,y hace una reaccion q te esperas 1 hora y se keda duro como una piedra,luego pillo una barrena y ago el agujero y rosca nueva,ahora si es en metal ya creo q es cambiar la pieza o tornilo mas grueso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare con teflon a ver que pasa....pero de todas maneras pedire la s piezas que esten pasadas de rosca gracias a todos...
    Muerto mataooooo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed