Hoy test Axial 28 Vs SH28 P6 el veredicto
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Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
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    mejor comprate otro motor ya que se te ha roto el pro,pillate un sh o un axial,te van a costar casi lo mismo o menos.
    tu haz lo que quieras pero si puedes anular el pedido anulalo,a ver que te dicen por aqui los mas expertos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Hombre yo también me hice esa pregunta y valorando los pros y los contras, cambié de motor

    Porque lo único positivo de pedir uno igual es alguna pieza para aprovechar, mientras que pidiendo uno de los otros conseguirás un 50% o más de potencia extra y más barato [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

  4. #23
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    Q es eso del venturi? me lo podrian explicar alguno de ustedes, porq esto de ser novato es lo q tiene q habeces me qdo amedias leyendo en los foros......................... muchas gracias.

  5. #24
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    los venturis son como unos tubitos que van en el carburador en la entrada del aire.los hay de mas paso de aire y de menos asi se regula un poco la potencia. a grosso modo es asi.
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  6. #25
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    ¿¿lo que?? ¿¿no hera una depresion de aire que se producia en el carburador y que obligaba al carburador a chupar combustible??
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  7. #26
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    ya pero siempre pasan por le venturi , segun ese tamaño tienen mas capacidad de tomar aire

    un saludo
    me jubilo

  8. #27
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    pues comprobado el axial es un puto tiro va de muerte acelera,y tira como un diablo.
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  9. #28
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    Exacto ahora solo falta ver que tal anda el 32.......j
    [url]www.thegameover.es[/url]

  10. #29
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    bueno pues ya tengo un axial 28 yo tb, ahora mismo le estoy haciendo el rodaje, he tenido que modificar un poco la aguja de altas y el ralenti pa que me arrancase, no dispongo de termometro pero el coche creo que me habra alcanzado los 100 grados en algun momento ya que le echaba el escupitajo y no instantaneamente salia un timido hilillo de humo, no se si estare haciendolo bien, por otra parte se me ha quedado una vez sin gasofa(mira que soy mongol) y el otro percance es que de una de las veces que lo he arrancado se ha subido bastante de vueltas y lo he parado j, voy por el tercer deposito espero que no me ocurra nada chungo, despues del rodaje lo abrire para comprobar el estado del piston y la camisa
    saludos y haber si sabeis de algunos truquillos para hacer el rodaje
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  11. #30
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    cuarto deosito y lo mismo, al principio del deposito lleva una temperatura baja,va subiendo y un ratillo la tiene buena, pero cuando ya lleva algo mas de medio el motor se calienta, le echo el escupitajo y sale un humillo poco a poco..... llevo una bujia novarrossi del carton rojo numero 5..... no se si sera muy larga y achicara la camara de compresion y por eso se me sube tanto de temperarura
    saludos
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