hpi mt2 o thunder tiger ssk
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te pierdes nada jaume, yo para eso no me pillo un monster. Lo unico que hacen es correr en linea recta (que aburrimiento).

Yo sigo diciendote lo mismo. Que se pille un mta-4, que el dia de mañana se alegrara.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa antes de todo que estas comparando coches muy diferentes.

mt2 es un truggy escala 1/10, para circuito va genial pero para según que tipos de terrenos ya no se puede meter (es como un buggy pero que lo puedes meter por más sitios).

el ssk es un monster 1/10 que te va a permitir meterlo por donde te de la gana, pegar saltos wapos, etc.

el mt2 lo he visto y lo he provado y es muy divertido, eso sí coche y repuestos bastante más caros que thunder tiger.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ssk version dos y va bien, es rapido hasta por terreno duro y si le bloqueas el diferencial trasero lo sacaras de cualquier apuro. Yo lo pruebo en el pirineo, siempre que voy a una cima el coche va al maletero y lo saco por alllí un ratillo.

la parte mas debil son las manguetas traseras que soportan el amortiguador a gran velocidad y por terreno sinuoso al hacerle trompear parte ese tornillo y el amortiguador se separa de la mangueta y la rueda se tumba por completo y pierdes el palier; es una putada peo las de plastico valen 4E y las metlicas 60E (siempre pasa en la rueda trasera externa a la curva).

el otro modelo no lo he probado
    ENTALTO ARAGON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un SSK y diría que que se rompe con mirarlo, por lo menos el mio.
    Compraría el HPI.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar las fechas de lso post que son del 2006, vamos se habra comprado varios coches ya.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

thunder tiger ssk v2 segunda mano

monster hpi mt2

hpi thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed