indesiso por un revo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 600 mas o menos lo tienes, por ejemplo y sin ser spam, solo es a titulo informativo, en albahobbies que es donde lo he tao mirando vale menos de 600, unos 560, al final me voy a decantar por este trasto, creo k esta muy bien y eso de los amortiguadores tumbaos, el doble servo de direccion y el arranke electrico me tiene enamoradito aisss...je
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff vaya mundo este hay que estar con 1000 ojos y contrastar mucho las informaciones, gracias atodos por lo que vais poniendo, he visto lo de albahobbies, (gracias headache) como me de la bola voy el sabado que viene a albacete a verles, pues es cierto que anuncian el revo 3.3 rtr por menos de 600....

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves?? el revo viene con todo, solo necesitas la bateria del ez, pilas para la emisora y nitro. Las baterias del receptor/servo y su cargador vienen con el coche, q x cierto este cargador tb te sirve para la del ez xq trae un adaptador. Si en la tienda de valencia q dices te lo venden x separado yo de ti llamaria al distribuidor de traxxas en españa y les informaba de lo q hace esa tienda. El coche es un rtr y x lo tanto se vende con todo lo q trae en la caja. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que venden en valencia no se si el el rtr, posiblemente sea un "pack" inferior en el que falten los cargadores...nose.

que es el EZ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no puede ser, este coche no se vende en ningun pack ni ningun kit, este coche solo se vende rtr, el distribuidor solo lo distribuye RTR, x lo tanto la tienda no puede vender las cosas sueltas y hacer los packs a su antojo, lo tiene q vender tal y como viene en la caja, no puede sacar mas dinero vendiendo las cosas x separado, eso es denunciable.
    X lo q veo ( no te ofendas) pero no has leido mis mensajes de mas arriba, xq esto ya te lo habia explicado antes y lo q es el EZ tb te lo habia dixo mas arriba. El EZ es algo parecido al Rotostart, es el sistema de arranque del revo. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el ez no necesitas chispo, xq el arranque del revo es electrico, x lo q con el ez le proporcionas corriente a la bujia a traves de un cable. Solo es poner el ez y darle al boton, ni chispo ni nada. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo, pues muy posiblemente els abado que viene me de una vueltecilla por albacete y me vuelva con mi revo debajo del brazo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo hace poco y deciros que venia completo RTR con todo a falta de la bateria del ez start , pilas de la emisora y nitro y que me costo nuevo en la pagina de subastas 495 €.Es para mi lo mejor en monster y lo recomiendo a todo el mundo y ademas es una flipada lo de la marcha atras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el revo te va completo solo te faltarían las pilas de la radio y la batería para el EZ no necesitas nada mas por lo demás es una de los coches mas bien preparados que ai en el mercado y mucho mas preparados para iniciarse en el mundo del radio control que muchos otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se a que tiendas as ido tu trek174 pero yo soy de valencia capital y me costo 750 con los cargadores pilas para la emisora las baterias del coxe y el cargador q ya bienen con el.un cargador q me compre yo mas potente gasolina la bateria del arrancador de 4000 mah.y mas contento que unas pascuas.es el mejor coche que te puedas comprar por ese precio.ademas tirale acer el cabra aver si consigues romper algo.dentro de un limite claro no lo tires desque un quinto piso.venga saludos.lo qe me tube q comprar aparte fue las pilas de la emisora,bateria del arrancador (que la quise mas potente)gasolina con biberon y el cargador mejorado.a!! y dos bujias.todo esto dentro de los 750 asique mira bien los precios.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed