INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Yo es que veo fotos del 2,5 y joder pare un coche de llavero
    Cuando veas un llavero pasandote ya nos contaras

En breve REVO CORTO CON MOTOR 3.3 "EL LLAVERO ATOMICO"

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Yo es que veo fotos del 2,5 y joder pare un coche de llavero
    Cuando veas un llavero pasandote ya nos contaras

En breve REVO CORTO CON MOTOR 3.3 "EL LLAVERO ATOMICO"

Saludos
    dios el llaverin atomico..

Reza para no encontrarte con un savage plomo como el mio.. pq como tropecemos no te encuentran ni el arito de las llaves.

a disfrutarlos..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reza para no encontrarte con un savage plomo como el mio.. pq como tropecemos no te encuentran ni el arito de las llaves.

a disfrutarlos..
    No se yo, te aseguro que el revo es duro de c... , ademas primero tienes que cogerle :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajja hay esos piques!! jajajja

Y Canario, mola la vista de donde grabastes al REVO! hay con la camara en el suelo jej muy guapos! Ademas se ve que el coche tira de cojones y esos caballitos... lo delatan jjej :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se... pero un impacto con un savage plomo contra un revoltillo.... no se kien iba a salir perdiendo

El mio se empotra contra piedras a toda ostia y ni se inmutaK eso es un verdadero monster! no se xk le dais tanta importancia a la velocidad, si os gusta la velocidad excesiva,... este no es vuestro foro, mejor pasaros por el de coches de pista. Amos, digo yo :roll:
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enrike25
    pues no se... pero un impacto con un savage plomo contra un revoltillo.... no se kien iba a salir perdiendo

El mio se empotra contra piedras a toda ostia y ni se inmutaK eso es un verdadero monster! no se xk le dais tanta importancia a la velocidad, si os gusta la velocidad excesiva,... este no es vuestro foro, mejor pasaros por el de coches de pista. Amos, digo yo :roll:

ahi tocayo ahi... di que si.. estos REVOltosos.. si se cruzan con nosotros saldrian a pedazitos...

PD: es envidia sana pq yo tambien quiero uno, pero es que ya me gasto demasiado dinero con el plomo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas, cuando los tengais al lado ya contareis que pasa, y eso de chocar va de coña jaja, esto es para saltar y hacer el bestia no son coches de choque.

Solo digo que con las modificaciones que lleva el modelo nuevo aparte de velocidad, potencia en suspensión y estabilidad aún va mejor asi que se vea en el campo jajajj, los dos mejores monster que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja pero que estais hablando de que si chocar o si no chocar si ustedes con vuestros savages por donde mas nos podeis dar es por detras en una apurada de frenada pq jamas y nunca podreis ir delante ni menos aun parelelo a nosotros.......jajaj en todo caso lo que puede pasar es que vaya un 3.3 en carrera con ustedes y os de por detras cuando de la primrea vuelta de ventaja y os descontrole el coche jajjaja............

Monster_trucky jaj a que mola la camara jjaajajaj pues que si tira aun lo llevo un poco gordo de bajas y estoy pensandome abrirlo un poco para que no se encabrite de esa manera asi que imaginate..... 8O ............

enga mas fotos y videossssssssssssssssssssss

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me estais diciendo... se lo voy a contar al papi.. que os meteis conmigo.

Bueno a ver si este finde puedo ver el 3.3 del amigo de Monster trucki, que tengo unas ganas locas.
    Tenemos una prueba de fuego para ver que suspension va bien y cual no. a gatillo por baches de la ostia y que no vuelque.. supongo que lo hara bien.

Alguien me compra un raptor?? y asi puedo comprarme un REVOltoso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala canario, no te flipes
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed