INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    y tu savage te aseguro que tb rompera algo pero como esta claro que el aluminio es mas duro que plastico y el revo es plastico pues mejor no probeis........... ya nos contaras como tira el revo cuando este bien afinadito monster trucky al lado de tu savage.......... un saludo gente
    En un choque frontal o como sea contra otro coche, el mio no se haria mucho. Calibra lo comprobo con su savage de PLOMO y el mio se quedo intacto.

Y bueno, no se como tirara el revo cuando este afinado, en vuestros videos se ve que corre muucho, pero los savage, tampoco es que vayan despacito ehhhh jje

Espero poder probar los 2, el uno al lado del otro y asi salir de dudas je

Si no pasa na, tendreis un bonito video de todo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lucete con el video, pero haced bién el rodaje del Revo aúnque no dé tiempo a darle caña ya se verá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene me compro una camara de video de 900 euros solo por grabar a los cochecitos xD ejje Asi que espero que por lo menos, se vea todo bien.

En cuanto al rodaje, vimos que trae un papelito en el deposito, el cual parece que es para el rodaje, puede ser?

Y una pregunta, ¿Que funcion exacta hace el optidrive?? ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    La semana que viene me compro una camara de video de 900 euros solo por grabar a los cochecitos xD ejje Asi que espero que por lo menos, se vea todo bien.

En cuanto al rodaje, vimos que trae un papelito en el deposito, el cual parece que es para el rodaje, puede ser?

Y una pregunta, ¿Que funcion exacta hace el optidrive?? ops: ops:
    el optidrive sirver par usuarios como tu.. modo CRAZY ON - CRAZY OFF. para que no lo rompas.

Creo que era algo de control de traccion o me lo he inventado yo??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la funcion del optidrive monster_trucky es controlar que la marcha atras no se ponga cuando el coche esta andando es decir proteger la piñoneria de la caja, garantizar el cambio de marcha en el mometo optimo, tb regula limita o permite que regules el recorrido del gatillo cuando vas a acelerar, tb hace la funcion de fail safe pero solo se activa cuando detecta poco voltaje en las baterias no cuando pilla interferencia o se sale de radio...... mas o menos es eso y lo del papelito si quiere te paso el rodaje en español el rodaje qeu recomienda traxxas el cual yo he hecho en mis dos revos y de lujo......... agregame si quieres y te lo paso.... mandame mp si quieres mi dire de msn messenger para ello....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serás borde usa la busqueda mamón jaja, que estoy perro para escribir, hay un post reciente con lo del opti y si me das un mail te paso lo del rodaje traducido que también anda por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja joder, este es el post del REVO no? tengo que preguntarlo aqui! jajja

Y bueno, cuando se quita la marcha atras, se le quita el opti, o es bueno que lo lleve??

****, que me marcho al curro volando. Esta tarde os pido el MSN y me dais consejos para hacer el rodaje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se quita la marcha atras se quita el optidrive pq ya no le hace falta...... asi quitas cablerio y peso tb......... es lo comun quitarlo y poner un buen fail safe ylisto para volar

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    ......... es lo comun quitarlo y poner un buen fail safe ylisto para volar

saludos

hombre tanto tanto como volar.. digamos cojear... para volar bajo ya esta mi plomito.. arre burrito arre.

:P :P :P :P :P :P
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed