INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Es que puestos a comprar algo, pues me compro una buena y ya la tengo para bastante tiempo. Si me compro una normalita, seguro que se me queda corta en 2 dias.

Y el REVO, ya estoy pensando en vender el savage Con lo que saque me podria comprar 2 revos y tener uno de repuesto xDDDD

vender el savage?? y comprarte dos revos?? con la pasta que te den??

Pero tu que te has fumao?? :P :P :P :P

si el savage de segunda mano no lo vendes ni por 600€
    Y olvidate de vender el savage desgraciado.

Por cierto marica.. posteas y no te conectas al msn. te voy a dar ..
    El Savammoth lo tengo casi listo.. solo me queda acoplarle el aleron a las nuevas torretas, que lo veo un poco jodio.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucky te apoyamos pasate para el lado de los revoltosos y dejate de andar con tanta albarda pesada que no carga ni las ruedas jaajaaajaj con lo que vendas el savage burro de arrastre te compras un velociraptor revoltoso3.3....... jaj saludos y calibra dejate de hacer inventos que en el club del savage no se acepta nada que tenga la mas minima pinta de mammoth ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    trucky te apoyamos pasate para el lado de los revoltosos y dejate de andar con tanta albarda pesada que no carga ni las ruedas jaajaaajaj con lo que vendas el savage burro de arrastre te compras un velociraptor revoltoso3.3....... jaj saludos y calibra dejate de hacer inventos que en el club del savage no se acepta nada que tenga la mas minima pinta de mammoth ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

saludos
    ****..
    el Savammoth!!!
    ya veras ya.. este finde lo testeo.. tiene buena pinta.. y promete amortiguar del copon bendito.. y eso que ya me amortiguaba de la ostia.... el cambio es para no petar tanto bastago de los cojones, que me llevan encabronado.

Ademas tu que vas a saber de bastagos.. si con los amortiguadores pitufines que me llevas de canario-piolin, no tienes opcion a doblarlos en el revoltoso..
    Si es que tenian que inventar ese sistemas para todos los coches.

Besitos piolin :P
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas ya se va viendo el plumero, fallos de amortiguacion savageros canario al loro, que se escapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno no se si cambiarme el nick a piolin pero ya veo un savas que tiene una enfermedad cronica que se llama bastaguitis jjaaj no me duraras ni un asalto calibra3 calibrame bien el revo que te voy a arrancar las pegatas y hasta la carroceria como se me ponga a tiro jajaj.......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Juas juas ya se va viendo el plumero, fallos de amortiguacion savageros canario al loro, que se escapo.

no se me escapo no.. LO ADMITO BIEN ADMITIDO, desde el primer momento que vi un savage .. peta los bastagos que da gusto, ya sean de stock, gpm, integy, hpi aluminio.. todos.. por ser tan largos..

ahora los que le he metido.. son mas cortos.. y de bastago mas grueso. veremos a ver..

Savammoth , the REVO KILLER!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto gracias por los besitos pero ya se le va viendo el plumero a mas de uno por eso de los besitossssssssssssssss......... por cierto calibra despues de hechar una carrera tu y yo si te gano te dejo que me beces el piolin si decide salir del capuyo jaj........ nenazassssssssss

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    por cierto gracias por los besitos pero ya se le va viendo el plumero a mas de uno por eso de los besitossssssssssssssss......... por cierto calibra despues de hechar una carrera tu y yo si te gano te dejo que me beces el piolin si decide salir del capuyo jaj........ nenazassssssssss

saludos

si me ganas te beso lo que quieras...... ( que no leo esto mi novia) pero ganaria yo.. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    si me ganas te beso lo que quieras...... ( que no leo esto mi novia) pero ganaria yo.. :D
    Plomo vs Revo 3.3 ....

Canario vete eligiendo a ver donde te besa

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejj Como estais! Esto no parece el POST del REVO si no el POST del REVO 3.3 Vs Savage TEAM PLOMO!

Ya veremos quien gana...

3...2...1... FIGTH!!!

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed