INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para ir animando el ambiente o el medio ambiente o el ambiente entero pues voy a colgar unas fotillos de mi revoltoso 3.3

bueno pues ahi estan a ver si la gente se va animando tb

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por facoba10
    Un Aluchupapitufo tienes Trucki?, pués ma dá que no va a poder alminichpara nada del culo revo jajja.
    Jajajj si tio. Yo hasta hace bien poco tenia hasta la caja de cambios de aluminio xD.

PEro bueno, ya estamos a Viernes y mañana, veremos si el savage puede o no con el REVO Lo vamos a dejar a la suela del betun, pero con cariño ehhhh

es es el pitufo chupador de culo del revo jajajjaj pq van a tener que esperar con el revo a que el savage le siga el rastro y depues volver a sacarle ventaja jajaaajajaj

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revos 3,3 donde teneis la cabeza jajajjajaa si sos como ajajjaaja nada como algo .23 que da algo mas de razon a la existencia y me dejo el muelle del embrague hecho trizas el jodido lo partio por tres partes y lo incrustro en una maza de embrague, haber si el 3,3 hace eso aja seguro que no jaj pero tengo ya repuesto me pedire mas repuestos por si acaso, jjaa.

Saludos Revo Nemo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Yacko menos vacile de rb23 y más videos que se note ese poderio jajajjajaj, eso es demasiado cañón para el revo, cuando me pases un video de él a todo trapo y que no se rompa nada aceptor rb23 como revo.

Y de paso si alguién quiere un rb.23 con solo 4 litros que me contacte, asi que ya ves me rajé de poner esta bestia de motor en el revo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Revos 3,3 donde teneis la cabeza jajajjajaa si sos como ajajjaaja nada como algo .23 que da algo mas de razon a la existencia y me dejo el muelle del embrague hecho trizas el jodido lo partio por tres partes y lo incrustro en una maza de embrague, haber si el 3,3 hace eso aja seguro que no jaj pero tengo ya repuesto me pedire mas repuestos por si acaso, jjaa.

Saludos Revo Nemo
    si majo,ya sabemos que tu revo corre mas! pero no es un revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko me lo tienes que prestar el motor para ponerlo en mi revo 3.3 a ver como lo mueve jijijijij igual es el motor idoneo para el 3.3 asi que igual te veo vnediendo el revo y pillando un 3.3 jijijijij

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahora mismo acabo de sacar el revo para gastar menos de medio deposito de gasolina que me mquedaba y este fue el resultado..... no llego ni a 90 grados o si llego fue de milagro asi que no dio lo que tenia que dar pero mas vale esto que nada.....

http://www.megaupload.com/?d=1FGO7GXS

http://www.megaupload.com/?d=GFNWZ72J

http://www.megaupload.com/?d=K5OGAKMK

bueno es poco sin mucha tralla pero por lo menos es algo asi que venga animandose y haciendo videos

saludosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos vaya caca de REVOltoso.. que con un .23 peta medio coche...

Cuando os aguante un .28 de 6 puertos entonces hablamos.. Savammoth al poder.. a pisar revoltosos..

je.( a ver si os picais hombre , que me aburro)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaj calibra3 no es lo mismo el revo 2.5 que un revoltoso 3.3 como el mio........ cuando yo l mete al revo el dinero que tu le tienes metido a tu gay rojo aguantara un 28 un 32 o una turbina de caza de los yanquis.............. eso de pisar revoltosos primero tienes que saltar y tu andas medio amariconado con los saltos que te da miedo romper el plomo gay ese..... primero pon un video de tu savage saltando en condiciones como el colega Monster _trucky que tu parece que lo quieres para ponerlo en la estanteria....... ademas de todo eso nunca podras pisar nada pq primero tienes que pillarlo y eso te va a ser muy dificil........ jja

saludos besa pico de piolin
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiiii lo que mas dicho.. osti!!! lo que mas dicho!!!

que no piso revos?? este mismo sabado le voy a pasar a uno por encima.. al 3.3 de los webos.. con video y todo..!!1 ala.

Y en cuanto a lo de saltar a lo marica... ahora que tengo "supuestamente" amortiguadores indestructibles te vas a cagar en la perra MT se me va a quedar corto!!!

Ahh y lo de la estanteria , no te creas que no lo he pensado.. la primera semana , cuando relucia todo y brillaba.. me negaba a meterlo en tierra, para no ensuciarlo..

Este finde, pongo una foto del coche rebentado.. ale.. a lo monster trucki, que raro es que le llegue el coche vivo a casita...
    Mañana voy de CAZAAAAAAAAA de bichitos 1/10
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed