INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj calibra te voy llorando como un condenado jajaajajajajjajaajajajja no te va a quedar otra que besarme el pico de mi piolin..... y en todo caso que el revo 3.3 ese no de la talla pq le faltaran algunos ajustes cuando quieras estas retado coche por coche.... si ganas tu te llevas mi revo si gano yo me llevo tu savage para hacer una fundicion de aluminio y hacer una ventana o algo para sacarle msa provecho que a un bloque de aluminio con ruedas inservible j

saludossssss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a partir la caja cuando noteis unas 40 encima de vuestros 3,3 mientras un RB ruge ja y los 26 kgs de direccion os dejen la carroza para los restos jaj por 3 cm creeis que podreis con un 2,5 debidamente acondicionado ja y si encima llevo la jaula encima ni os lo creis ja saltareis sobre el y os mandara del bote a paseo jajajjaaja, que Nemo es mucho, lo estoy preparando que este fin de semana va de gala, por lo tanto estara liado y no podra machacaros pero si eso lo apunto en la agenda para otra ja, ahmmm recuerdo una cosilla, que girara mas rapido para cazar, 3 cm mas o menos ????? jajjajaaj solo teneis 3 cm mas largos ja lo demas inapreciable, insulsos sumisos yo comprar un 3,3 nunca ando tras un 1/18 que os deje con el gatillo temblando de la aceleracion. Ahmm ya esta 900 en los amortiguadores ahora va decentemente jaa esto es otro cantar. Lo que os queda por aprender Destroy enseñales, mi sensei aajaj, pues lo reconozco no compro nada sin consultar con el sensei porque yo de ingles pegado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja Quique, te acaban de llamar marica y que no sabes saltar! jja Espero que despues de eso mañana saltes el rio con el coche ehhhh

Y bueno, los revos, no os paseis que estais jugando con la alumuerte!! jja Los bumpers de aluminio de 4mm sumado a los skid plate, pueden atravesar cualquier coche de una estocada!! j :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajaaja mi jaulilla tiene sus 3 mm de varillas de acero jajajjajaa tanto asi que hunde el coche cuando se la pongo un kilillo mas si que le metera la joia, jaj ya podeis empujarme jja que las 40 proline son mas grandes, jajjajaa Monster trucki caeras en un REVO 3,3? comprate el 2,5 lo opcionas y los matas a todos jaajaj

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no empezemos a decir chorradas autenticas eh..... si yo a mi 3.3 lo empiezo a opcionar cojo al 2.5 y lo dejo doblado y cojo al savage y lo desintegro ya que doblarlo se dobla con el revo de serie............ y si hay que hacer un revoyunque de acero pues tb se podra hacer pero la cuestion no es esa la cuestion es que yo tal cual de serie cojo al 2.5 de yacko y lo dejo en casa del carajo y a los savages hiperopcionados los cojo tb y los dejo hechos papilla...... ni rb 23 ni pollas...... rane dice: no me multipliques la potencia, divideme el peso........ juasssssssssssssssssssssssss ahi quedais maromossss

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaa si si dividime el peso pero, tambien cuenta con la agilidad, y de momento el mio opcionado pues algo pero no tiene de aluminio nada de nada jajjajjaja que eso es lo mejor, tu ahora dices de serie pero te estas pisando tus palabras de hace tiempos DS ajaja un 2,5 lo que es tal cual de serie, pesa 4,5 kgs jajajjaja pilla al peso pluma con tus 3 cm de mas y tu peso extra, y ya si a eso le sumas un RB 23 del cual se desconoce publicamente la potencia, pues mmmmmm no me dejas en casa del carajo mas bien te quedas tu en casita por no salir no vaya a ser te coman jaja. Los circuitos no tienen rectas de 100 metros para poder desarrollar todas las revoluciones del 3,3 ja eso si si quieres hacemos una cosa los atamos y tiramos veamos cual tira mas el tuyo o el mio tal cual estan.

Saludos que comienzas por las mismas sendas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno jajjaajajjajaajja me estas hablando de un coche opcionado ante uno de serie completamente, bueno no, cambie el servo del gas freno.. jajjaaj.. mira colega aligerar llamas a una jaula de acero qeu escacha el coche????? ademas para que quiero un rb 23 en un revo si lo saco y cuando no son diferenciales son piñones de la caja de cambio cuando no cvd's y cuando no embragues y vete tu a saber qeu mas??? jajjajja anda y ponlo de serie y entonces nos picamos pq yo tb puedo cojer y reforzar el mio al maximo y ponerle un rb 28 novarrossi 28 os 30 o 28 y entonces los amarramos a ver cual pega mas..... hay que ser realistassss yo estoy retando con un coche totalmente de serie ruedas motor todo de todo de todo y ustedes estais retando con un coche opcionado hasta las sejas (savage) o con un coche que ni sus piezas son capaces de aguatar el torque del motor (revo nemo).......... cuando quieran a los savageros y el revo nemo los reto a poner el coche de serie y hacer las pruebas que hagan falta..............

saludosssssssss nenazas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, yacko que obsesion tienes por ver cual tira mas, vende el revo y comprate un buey :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, yacko, tu nemo es un coche de pruebas! 5 minutos rodando,5 horas reparando!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajajjaja golpe bajo!!!!!! jajajja

saludos

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed