INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja si si coche de pruebas jajaajaj no se quien seras dinky pero el tiempo de reparacion es igual a las ganas que me dan a mi de ponerme ja, y eso es cuando me apetece pues me va mas el helicoptero que el coche, a lo de coche de experimentacion, (sigo los consejos de alguna gente que ayuda y no necesito experimentar para eso tengo un 1/10 con el motor del REVO 2,5y mas cosas que saben los amigos), lo unico que se ha llevado por delante es un muelle de embrague, jja, destroy quiero un REVO Buey si arrastra a mi 1:1 para mi entonces vale jajajjaja ajja jajja, ya se me queda corto el quad por lo tanto imaginate jijiji ahora ando mirando algo de 700 cc, para poder igualar al REVO en potencia ajajjajaa que tiene muchos HP jja (HP= Horse Power) para el de las 5 horas jaja que veo que tus mensajes estan un poco faltos de culturilla yanki y yo como de ellos solo intento aprender lo bueno pues lo comparto contigo, jaja, que dos meses pase mas hambre no tienen comida los joios, y ahora te toca canario jaja mira de momento no he reforzado nada de los elementos de transmision cierto es que pienso en MIP pero veremos...... y tu con tus big block no le sacas mucha diferencia de potencia al RB .23 no te creas que estas jugando con ventaja al ser .28 .30 o .32, tu bien sabes que casi estaba comprado antes el RB que el REVO, porque en varias ocasiones te lo enseñe, se humilde anda, si quieres lo pongo de serie y todo a mi con tal de montar y desmontar que es por lo que me gusta este hobbie y en el destaco a los helicopteros son mas complicados mecanicamente que los coches, y a mi mecanica cuando quieras, lo sabes....... yo REVO igual a pensar crawler no es lo mismo lo se pero intentare que se defienda en ese terreno lo demas me es insulso, por algo los servos en direccion que llevo etc etc, y la jaula como he comentado a mis amigos sera para hacer el cabra no es algo de dificil operacion de quitar y poner son 4 tornillos y adapta bien, por lo tanto la tomare como una carroza cuando el REVO se las vea con las piedras y morrillos.

saludos

PD: Destroy tenemos cosas pendientes, la bici y alguna cosilla que quiero preguntarte porque tengo intenciones de electricos jijjiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko eso de ser humilde a mi creo que te lo podrias guardar para decirselo a alguien con quien tengas conflitos no conmigo.......... saludosssss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo que seas humilde en que no pienses en que de serie es lo mas solo era eso amigo, que eres un joioo, jajaja saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaajjaja vale joioooo el revo 3.3 lo mejor de serie al igual qeu su hermano pequeño revo 2.5 lo mejor que hay de serie...

saludossssss

Guest
    aqui pongo otra "instantanea" para engordar este post.
    Saludos y FORZA MONSTER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pedazo de camara loco el coche mola pero la camara esta que te cagas pilla hasta la mas minima piedra qeu halla loco

saludos y forza monster jajajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tanto a canario_revo3 y a mi se nos cae la baba cada vez que vemos esas fotos.
    Y porque no viste el cañon en persona tio, que sino se te caia aun mas

Salutem!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda huevos el de las fotos que cara dura haciendo portadas solo del suyo y los demás mirando y a ver si me contestas de una vez tiooooooooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    jajja si si coche de pruebas jajaajaj no se quien seras dinky pero el tiempo de reparacion es igual a las ganas que me dan a mi de ponerme ja, y eso es cuando me apetece pues me va mas el helicoptero que el coche, a lo de coche de experimentacion, (sigo los consejos de alguna gente que ayuda y no necesito experimentar para eso tengo un 1/10 con el motor del REVO 2,5y mas cosas que saben los amigos), lo unico que se ha llevado por delante es un muelle de embrague, jja, destroy quiero un REVO Buey si arrastra a mi 1:1 para mi entonces vale jajajjaja ajja jajja, ya se me queda corto el quad por lo tanto imaginate jijiji ahora ando mirando algo de 700 cc, para poder igualar al REVO en potencia ajajjajaa que tiene muchos HP jja (HP= Horse Power) para el de las 5 horas jaja que veo que tus mensajes estan un poco faltos de culturilla yanki y yo como de ellos solo intento aprender lo bueno pues lo comparto contigo, jaja, que dos meses pase mas hambre no tienen comida los joios, y ahora te toca canario jaja mira de momento no he reforzado nada de los elementos de transmision cierto es que pienso en MIP pero veremos...... y tu con tus big block no le sacas mucha diferencia de potencia al RB .23 no te creas que estas jugando con ventaja al ser .28 .30 o .32, tu bien sabes que casi estaba comprado antes el RB que el REVO, porque en varias ocasiones te lo enseñe, se humilde anda, si quieres lo pongo de serie y todo a mi con tal de montar y desmontar que es por lo que me gusta este hobbie y en el destaco a los helicopteros son mas complicados mecanicamente que los coches, y a mi mecanica cuando quieras, lo sabes....... yo REVO igual a pensar crawler no es lo mismo lo se pero intentare que se defienda en ese terreno lo demas me es insulso, por algo los servos en direccion que llevo etc etc, y la jaula como he comentado a mis amigos sera para hacer el cabra no es algo de dificil operacion de quitar y poner son 4 tornillos y adapta bien, por lo tanto la tomare como una carroza cuando el REVO se las vea con las piedras y morrillos.

saludos

PD: Destroy tenemos cosas pendientes, la bici y alguna cosilla que quiero preguntarte porque tengo intenciones de electricos jijjiji
    culturilla yanki?no te entiendo.
    PD: mayor cilindrada no es igual a mayor potencia :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es totalmente cierto a mayor cilindrada no tiene pq ser mayor potencia no son directamente proporcionales.......

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed