INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!! ya también lo estoy esperando en amarillo... y como no me llegué yo mismo soy capaz de quitarte el tuyo!!!!!!!!!
    E-Revo Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada mas terminar el rodaje bujia petada!! e comprobado con otra que tengo y funciona todo perfecto.
    que bujia me recomendais que compre? tengo una rex 7/G 07S y una hpi.racing med cold-R4 por fuera son identicas a la de traxxas y en la rex encaja el cable azul perfecto,aguna de estas dos me valdria? un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente..... me vas a venir a quitar el mio jajjaj pues vas a tener que luchas a muerte sobre mi cadaver tienes que pasar jajajjaaaj.......

con respecto a la bujia te recomiendo bujias traxxas yo en cuanto me decida que mas tengo que pedir hare un pedido a USA en el que incluire unas cuantas bujias para tener de repuesto....... s

a mi en el revo 2.5 le hice el rodaje con la bujia que trae y le hice diez litros de gasofa con la misma bujia y lo vendi y la bujia la sacabas y estaba igual que si la acabaras de poner.... espero que en este sea igual........

saludos y a pasarla bien con los revos 3.3........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    gracias gente..... me vas a venir a quitar el mio jajjaj pues vas a tener que luchas a muerte sobre mi cadaver tienes que pasar jajajjaaaj.......

con respecto a la bujia te recomiendo bujias traxxas yo en cuanto me decida que mas tengo que pedir hare un pedido a USA en el que incluire unas cuantas bujias para tener de repuesto....... s

a mi en el revo 2.5 le hice el rodaje con la bujia que trae y le hice diez litros de gasofa con la misma bujia y lo vendi y la bujia la sacabas y estaba igual que si la acabaras de poner.... espero que en este sea igual........

saludos y a pasarla bien con los revos 3.3........
    tengo pensado hacer lo mismo,pero hata que llegue buscare de otras marcas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale mejor espero el mio... esperar es duro, pero mas duro es ver como van llegando los vuestros y el mio no... weno, ya llegará ya... de momento tengo el maletín completo con todo todo todo lo necesario para utilizarlo cuando llegue, entre ellas 8 bujias traxxas, 3 templadas y 5 frias... je tengo bujias para rato... jejje
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe neng cuantas bujias loco..... donde has pillado tantas bujias en USA? madre mia..... yo tengo que pedir unas pocas........ tranquilo que lo que hace esperar se disfruta mas

saludossssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Me podeis decir donde comprais las bujias y demas accesorios de traxxas, yo también estoy a la espera de mi rvo3.3.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he pedido todo en stormer...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    ... 8 bujias traxxas, 3 templadas y 5 frias... je tengo bujias para rato... jejje
    Tranqui que con las bujias todos no tenemos tanta suerte, yo me he cargado unas 8.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se ya destroy, puede que me duren toda la vida o 4 dias je... Bueno por si acaso ya tengo. Por cierto ya me ha llegado el pedido que hicimos... Incluso las 2 baterias para el receptor, y eso que en el pedido no salian pero weno.
    E-Revo Brushless

Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed