INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 185
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hace dos dias que le he cambiado la silicona, 8.000 delante y 3.000 detras, grasa de litio por fuera, y personalmente esta configuración no me va mal, en el centro pongo 10.000.

Salu2

Perdonarme pero estabe leyendo uno me he metido en otro y e contestado lo del uno,
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta si señorrrrrrrrr que vaya cojiendo color ese revo claro qeu siiiiiii..........

yackoooooo es un cambio muy grande de la bateria que trae a la de 1.400??? es que la que trae dura muy poco.... deberia de venir baterias en ese formato de 2500 mA cojones......

saludos y esas fotos y algun video para ir abriendo estomago con el 3.3.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucho el cambio a 1400 sip y mas si las escoges buenas, pero se nota muchisimo lo bueno que te llevas dos packs el de serie y el otro y mientras fundes uno cargas el otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyyyyyyyyyyyyyy esos coches que? yo no pongo nada pq no he terminado el rodaje ehhhhhh pero amos a ver si nos vamos animando con las fotillos videos y comentarios que es un coche recien salido al mercado ehhhhhhhhhh

saludos :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinky todavia llevas de serie los muelles y silicona?, tienes que tener los bajos rayaditos jiji pero que vuelca o no vuelca este?

Yo ya he cambiado muelles y silicona va un poco bastante más alto y tela para hacerlo volcar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    dinky todavia llevas de serie los muelles y silicona?, tienes que tener los bajos rayaditos jiji pero que vuelca o no vuelca este?

Yo ya he cambiado muelles y silicona va un poco bastante más alto y tela para hacerlo volcar.
    je,je! le acabo de poner las bieletas longtravel y los muelles grises adelante y azules atras,en altura se nota la diferencia,esta tarde lo probare haber! un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra bijia rota :cry: tengo las agujas tal y como bienen de fabrica,en esa posicion hice el rodaje y continuo rodando en esa posicion,puede ser por que esta rica la mezcla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinky
    otra bijia rota :cry: tengo las agujas tal y como bienen de fabrica,en esa posicion hice el rodaje y continuo rodando en esa posicion,puede ser por que esta rica la mezcla?
    A mi al principio se me rompian por exceso de compresion, fijate como ha quedado el filamento, ya que probablemente sera por eso.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por dinky
    A mi al principio se me rompian por exceso de compresion, fijate como ha quedado el filamento, ya que probablemente sera por eso.

Saludos
    a simple vista esta intacto! e arrancado el filamento y estaba unido por los dos sitios y entero! yo no me lo explico por que no funcionan?

Guest
    Bueno pues nada, ahi van las fotos del mio.
    Saludos

Página 4 de 19 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed