INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    jijijijiji eso espero monster_trucki........ a ver si yo le hago un buen video al mio tb aunque aguita loco voy a tener que amarrarme un resorte al dedo para cuando haga caballito me ayude a flojarlo pq aguita como levanta las ruedas el cacharro este colega.............. a 90 grados a dos ruedas y sin estar fino como para abusar del setenta y pico grados en relanti y 117 a toda leche..... increible....

saludos
    Calla calla que cuanto mas leo sobre el, mas pienso en adquirir uno . Lo que pasa que hay prioridades como por ejemplo una buena camara de video para sacar buenas tomas de los savage y del REVO

De paso, voy a bajarme los videos de Facoba :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea ya los he podido ver. Vaya mierda de revo k tienes!!! eso no anda!! ja
    Es una puta bala, pero hay k afinarlo ya y meterlo PAL CAMPO k ay es donde se demuestra lo k vale tu "makinon" segun tu jaja

y lo mejor d todo, el estilazo k tiene el franches pa levantar su revo!jajaj
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el frances????????????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaajjaj esta si estuvo buena me partoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajj afina esa bestia y a correr que eso camina como un puto proyectillllllllll....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece una caña nó, mandarme información de donde pillarlo y precio, porfa.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki esta mañana ya lo afiné, patina de salida en el asfalto asi que hazte a la idea de como va juas juas, poned el vuestro pronto en marcha que es la caña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso espero Facoba! lo que pasa es que entre semana esta jodido y no tenemos otra que dejarlo para el fin de semana.

De momento, viendo tus videos me vale jej que no veas como zumba eso! y si aun lo has afinado mas pues ya para cagarse!! jejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me cae uno prontito...... (seguro que salta alguien que yo se..) que los tengo miraditos ...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cosa mia, o en los videos de facoba10 no le cambia de marcha el Revo?? O cambia muy pronto o cambia muy tarde, pero le cuesta salir, o sera cosa del slipper??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    a ver si me cae uno prontito...... (seguro que salta alguien que yo se..) que los tengo miraditos ...
    Un que?? un REVO Quique????? No jodas??? TE MATO!!!!!

Cuv, piensa que en los videos no estaba afinadillo y ya mira como va y como frena, y como gira... pufffff estoy pidiendome uno ya!! jajajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se como va ese coche sin afinar, ayude en el rodaje de uno, y aun asi cambiaba de marcha tanto en asfalto como tierra, por eso me extraña.

La verdad es que no me extraña que frene asi, porque tiene un freno que mete miedo .

A ver si este finde grabamos nosotros unos videos, con los Raptors y los Revos

Por cierto, me asombro la diferencia de tamaño entre el 2.5 y el 3.3. El 3.3 es tan grande como un Savage mas o menos.

Saludos!!

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed