INFORMACION E IMAGENES DEL REVO 3.3
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 185
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Si, se como va ese coche sin afinar, ayude en el rodaje de uno, y aun asi cambiaba de marcha tanto en asfalto como tierra, por eso me extraña.

La verdad es que no me extraña que frene asi, porque tiene un freno que mete miedo .

A ver si este finde grabamos nosotros unos videos, con los Raptors y los Revos

Por cierto, me asombro la diferencia de tamaño entre el 2.5 y el 3.3. El 3.3 es tan grande como un Savage mas o menos.

Saludos!!
    Bueno, yo lo compare el 3.3 con mi SS que lleva el chasis XL y el savage es mas ancho y mas largo (largo no mucho mas) que el REVO. Vuelvo a decirlo, comparandolo a mi chasis largo. Supongo que con el de serie sera igual o mas largo casi

Y yo este finde tambien hare videos si no pasa nada :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me refiero con el chasis de serie, porque yo compare el tamaño de mi Wolverine con un Savage de serie, y cuando lo compare con el 3.3, mas o menos le sacaba el mismo largo.

Por cierto, cuanta diferencia de tamaño hay entre el chasis de serie y el opcional del Savage??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco son 3 centimetros por la parte de atras :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo??????????????????? :?
    Joe, yo pensaba que seria un buen cacho mas grande. Estamos hablando del XL??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Solo??????????????????? :?
    Joe, yo pensaba que seria un buen cacho mas grande. Estamos hablando del XL??
    un palmo si te parece.. savage XaLchicha.

es broma hombre.
    se alarga 3cm por detras del motor , como comenta MT.

Con el chasis XL, el savage se hace igual de largo que el Raptor, que ya de por si era mas grande que el savage de serie.

asi que supongo que el 3.3, sera igual de largo que el savage con chasis normal. que no esta mal la verdad.

Yo es que veo fotos del 2,5 y joder pare un coche de llavero
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj un coche de llavero???? jajjajjaja pues vivan los coches de llavero pq yo de mi 2.5 no tuve jamas y nunca una sola queja colega una sola queja es un coche que promete, duro de cojones, muy muy agil, bonito, estable, es una pasada y ya el 3.3 tiene eso y algunas cosas mas y mejoradas........ a ver si hoy en el ultimo deposito de gasofa que me queda hasta el viernes o sabado os puedo colgar un video de mi 3.3 como bien dice facoba muchas veces no levanta pq directamente las ruedas pierden traccion hasta en asfalto, es decir , patinan las ruedas........ para mi es sinceramente brutallllllllll.........

saludos y a disfrutarlo el que lo tenga y el que no pues a ir pensandose pillar uno.... jaj
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le costaba salir es pasado cuv3, lo del cambio de marcha ya cambia mejor a la 2ª pero no hay manera de que entre más tarde, entra a los pocos metros de salir, cuando engañe otra vez a mi hija para que grabe verás el cambio que ha dado, parece no tener fin cuando se embala eso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j0j0j0, a ver quien se curra una carroceria en plan perrito caliente?? XD

No se, imaginaba que por lo menos lo alargase unos 5cm. por lo menos. Tambien se puede hacer mas ancho el Savage??

Si, las comparaciones que hice, fue con un Savage de serie, concretamente, era el que tiene la carroceria del quad.

Tenemos unas minifamilias montadas aqui en Coruña con los bichos, Raptor, Wolverine, Revo 2.5 y Revo 3.3.. Va aumentando el tema de monsters por aqui en concordancia de jerarquia ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja eso esta bien me gustaria estar por ahi cerca para pertenecer a alguna de esas familias jajajjajja....

saludos y pasarla bien
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Coruña, echando cuentas con la tonteria, yo se de 5 revos 2.5, Raptor y Wolve, creo que solo hay los nuestros, y Savages pues no se los que habra... Seria plan de juntarse todo y reirnos un rato, peeeeero.... sabe dios cuando sera eso je

A disfrutar toca

Saludos!

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar revoltillos en fregenal de la sierra

evo 3.3 chasis rc imagenes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed