Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprado un cen mt2, es un 1/10 pero pa empezar esta bastante bien se ve fuerte y se puede opcionar bastante. si no quieres gastarte muxo dinero yo te lo aconsejo. es una buena compra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nearco, yo tambien vendo un savage 25, puedes ver el anuncio en el foro de ventas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    donde y por cuanto has conseguido tu coche, yo estoy buscando algo sencillo y barato para empezar.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía sigo buscando.

Pero al final creo que tiraré la casa por la ventana y me agenciaré un Raptor por 460€ en albahobbies.

Todavia no lo tengo decidido pero esto es lo mas seguro.

Otra opción que barajaba es la del adquirir un SSK que por 350€ no esta mal.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Donde y por cuanto te ha salido, y que tal va, ya que lo has probado. La verdad es que lo he visto en internet y mola.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te aconsejo lo mismo que los de mas,yo el primero que tube fuen un cen mt2,y para lo que yo lo quiero,me salio muy muy blando,me duro 2 meses,y al final me quegaste los 350€ mas otros 700 del savage en españa,al fina 350€ de uno,mas lo que me gaste en repuesto que fueron unos cuantos mas lo del otro(desde que tengo el savage,solo me gastado dinero en mejoras)pues haz cuentas,yo miraba un savage o un raptor o algo similar de segunda mano,por que te aseguro que te va a enganchar.salu2.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chegema, que todavía no lo he comprao. Sigo como tu, mirando a ver la donde lo puedo encontrar mas barato y resistiendome a gastarme los 500€ que valen los mas normalitos.

Del SSK hay un hilo en el foro y hablan muy bien de el, pero yo ya con tanto mirar savages y raptors ese se me ha quedado pequeño.

Otra opción que estoy barajando es comprarlo en el estrangero. A ver en que queda la cosa.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compreis lo k compreis, mirar bien k tengais repuestos y mejoras a buen precio y facil de conseguir k yo con mi anterior coche, un aviorracing gt-15 me desesperaba cada vez k cascaba algo xk me tardaban minimo 2 meses y a un precio altisimo.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te quieres gastar como mucho? por que asi te ayudaremos mejor

saludos

pd: si alguien quiere que sugerencias que me pregunte que yo acabo de pillarme un raptor, me cambia de camisa (antes era savage lo que tenia)
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo bueno de este coche, k no es muy caro al principio, luego ya se vera a la larga como sale de precio.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed