Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    He visto tu coche y la verdad es que mola, donde y por cuanto te ha salido, si no es indiscrección, y de paso comentame que tal va y en que puntos flojea.
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo soy un novatín,novatín, pero llevaba mucho tiempo pensando comprarme un cochecito de gasofa, opté por el SSK y la verdad que estoy muy contento es mas o menos lo que yo esperaba y me lo paso muy bien cuando lo saco me paso muy buenos ratos con el que es de lo que se trata verdad?.
    Que conste que yo no lo utilizo para competir ni mucho menos quizas por esto me parece suficiente.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tienes razon, lo importante es divertirse, cuando te pases a la competicion ya veremos
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed